Ladrón roba casa de su madre y la de sus vecinos

Ladrón roba casa de su madre y la de sus vecinos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El detenido fue consignado al Ministerio Público por robo

Elementos de la Policía Preventiva lograron la detención de un ladrón que había robado en varias viviendas de la colonia Asturias de Monclova, incluso la casa de su propia madre en horas de la tarde.

El amante de lo ajeno se identificó con el nombre de Héctor “N” mejor conocido como “El Toro”, a quien se le encontró entre las pertenencias robadas, dos cajas de herramientas, costosos taladros, una bomba, un autoestéreo y una pantalla.  

6290006083fac.jpg

Fue minutos antes de las 15:00 horas, cuando reportaron al 911 un robo en proceso en una vivienda de la calle Silvestre Flores y Juan Antonio de la Fuente de la colonia Asturias, aproximándose de inmediato elementos Preventivos.

A su llegada los oficiales descubrieron a “El Toro” tratando de ocultar las cajas de herramienta en un baldío, por lo que de inmediato procedieron con su detención y en ese momento se acercaron varios vecinos entre ellos la madre del acusado, para señalar que habían sido víctimas del hampón.

629000712dc02.jpg

Finalmente, el detenido fue llevado ante el juez calificador en turno, quien se encargó de consignarlo ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.

Ladrón roba casa de su madre y la de sus vecinos
Ladrón roba casa de su madre y la de sus vecinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón roba casa de su madre y la de sus vecinos