Ladrón es sorprendido dentro de casa

Ladrón es sorprendido dentro de casa
Redacción / El Tiempo de Monclova

El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para que se defina su situación y responda por el delito de robo.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe lograron detener a un ya muy conocido ladrón que operaba en los sectores aledaños a la colonia Fidel Velázquez, el cual fue sorprendido justo cuando se encontraba al interior de un domicilio.

Vecinos del sector ya lo identifican con el simple hecho de verlo, saben quién es y a qué se dedica el sujeto, pero solo era cuestión de agarrarlo con las manos en la masa.

Fue sobre la calle Sindicalismo, al interior de una casa, en donde fue sorprendido al momento en que sustraía una pantalla, además de otros objetos que pretendía robar, pero no imaginó que hasta ahí llegaría su suerte.

Al darse conocimiento a elementos policiacos de Ramos Arizpe, acudieron de inmediato al lugar y lograron detenerlo, asegurándole la pantalla y un control universal.

El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para que se defina su situación y responda por el delito de robo, más los delitos que le resulten.

Ladrón es sorprendido dentro de casa
Ladrón es sorprendido dentro de casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón es sorprendido dentro de casa