Ladrón es detenido junto a su madre

Ladrón es detenido junto a su madre
Mario Alemán

Quería impedir el arresto de su hijo pese a que robó una vivienda.

Un ladrón fue detenido junto con su madre, luego de que la mujer intentara impedir el arresto pese a que su hijo había derribado un portón y una puerta para allanar un domicilio de la colonia Colinas de Santiago de Monclova, para robar una bocina y un tanque de gas.

El amante de lo ajeno se identificó ante el juez calificador en turno como Luis Brandon “N” de 21 años de edad, mientras que su mamá se negó a identificarse, ambos con domicilio en la colonia Colinas de Santiago. 
De acuerdo a lo informado por las autoridades fue minutos antes de las 13:00 horas, cuando se reportó al 911, un robo en proceso de una vivienda en la calle Cerro del Mercado de citada colonia.
Al sitio fueron enviados elementos Preventivos quienes a su llegada sorprendieron a Luis salir de dicha casa con un tanque de gas y una bocina por lo que de inmediato procedieron con su detención, pese a que intentó escapar corriendo. Sin embargo, cuando era abordado a la patrulla llegó su madre en defensa indicando que su hijo no era un ladrón pese a que se le sorprendió con los objetos robados y a toda costa intentó impedir su arresto. Los representantes de la ley decidieron proceder con la detención de ambos y presentarlos ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal, quien decidió turnar al acusado ante el Ministerio Público por el delito de robo, mientras que la mujer quedó arrestada por entorpecer las labores de la policía.

Ladrón es detenido junto a su madre
Ladrón es detenido junto a su madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón es detenido junto a su madre