Ladrón drogado da 'cristalazo' a tienda

Ladrón drogado da 'cristalazo' a tienda
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

 El violento robo se registró en el Fraccionamiento Carranza.

Un botín aproximado a los 10 mil pesos, obtuvo un delincuente que ingresó a una tienda de conveniencia del Fraccionamiento Carranza de Monclova, dañando uno de los cristales de la puerta de acceso, pese a que las cajeras se encontraban dentro y logró sustraer celulares y dinero.

El hecho ocurrió cerca de las 01:00 horas de la madrugada, en el negocio localizado sobre la calle Padre Larios y el bulevar Harold R. Pape a donde acudieron elementos municipales debido a la activación de la alarma antirobos y a su llegada descubrieron que el cristal de la puerta principal había sido dañado con una piedra.

En ese momento salieron asustadas las empleadas quienes dijeron que se encontraban atendiendo a puerta cerrada, cuando el delincuente llegó y empezó a estirar la puerta con fuerza, para después lanzarle una piedra, por lo que optaron por esconderse en el baño.

Debido a lo ocurrido, se dio parte a la empresa afectada para que acudieran a verificar lo que se llevaron, quienes posteriormente informaron que habían sido celulares y dinero lo que él o los ladrones habían sustraído.

Al lugar también acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para levantar las evidencias y aconsejaron a la parte afectada que se presentara ante el Ministerio Público para que levantaran la formal denuncia.

Mientras que elementos de la Policía Preventiva montaron un operativo de búsqueda.

Ladrón drogado da 'cristalazo' a tienda
Ladrón drogado da 'cristalazo' a tienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón drogado da 'cristalazo' a tienda