Ladrón con intestinos perforados, sobrevive y queda libre

Ladrón con intestinos perforados, sobrevive y queda libre
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El trágico accidente impactó a la ciudadanía de Campeche y a los mismos vecinos de la localidad

CAMPECHE.- El presunto ladrón que el domingo pasado saltando techos quedó incrustado en las varillas de una reja, sobrevivió, pese a las graves lesiones que sufrió y se encuentra custodiado por la Fiscalía General de Campeche.

En redes sociales se dio cuenta del hecho con un impactante video del hombre, mientras esperaba ayuda clavado en la reja; sin embargo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no emitió reporte alguno del presunto ladrón que fue hospitalizado en estado grave y trasladado bajo custodia de la Fiscalía General de la localidad.

Los vecinos de San José, colonia popular de Campeche grabaron las escenas del hombre pidiendo ayuda y prácticamente en medio de estertores.

Aunque no hubo notificación policiaca del accidente quedó constancia, por parte de los vecinos, que el hombre fue trasladado a un hospital y apoyado por elementos policiacos.

El trágico accidente impactó a la ciudadanía de Campeche y a los mismos vecinos de la colonia San José en esta localidad.

Hasta este martes por la noche la FGC reportó que el individuo sigue vivo y estable, además de que está custodiado por elementos de la propia Fiscalía General; sin embargo, indicaron que este quedará libre, al no haberse presentado una denuncia.

Se confirmó que tuvo serias lesiones y perforación de intestinos.

Ladrón con intestinos perforados, sobrevive y queda libre
Ladrón con intestinos perforados, sobrevive y queda libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón con intestinos perforados, sobrevive y queda libre