Ladislao Farías se adjudica campeonato de softbol femenil

Ladislao Farías se adjudica campeonato de softbol femenil
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Bachilleres 'Ladislao Farías Campos' campeonas del Softbol Universitario.

El equipo de softbol femenil de la escuela de bachilleres profesor “Ladislao Farías Campos” se adjudicaron el campeonato del Grupo B dentro de la Liga Universitaria.

Ya que las alumnas de la Ladislao dirigidas por Ángel Rendón,  se impusieron en la gran final ante el equipo representativo del  Colegio La Salle con pizarra de 19 carreras contra 14.

Pitcher. Jenifer Hernández se alza con la victoria del juego en relevo a Marlen Betancourt, entre las dos se combinaron una pelota de 15 hits, 14 carreras, siete pasaportes, cuatro ponches y cuatro errores.
Mientras que por las subcampeones del La Salle Karine Herrera se apunta la derrota, lanzando en toda la ruta pelota de nueve hits, suficientes para las 19 carreras del triunfo, ya que les regaló 12 pasaportes a la primera, cuatro ponches y siete errores, contra lo que no hay defensa.
Al bat por las campeonas que lograron hacer cuatro carreras en la primer entrada, una en la segunda, seis en la tercera, una en la cuarta, dos en la quinta y cinco en la sexta.
Siendo sus mejores toletes, Jeny Mata quien pega de 4-4, Esmeralda Calderón de 5-2, Hilary Salas de 2-1 fue triple y Jenifer Hernández de 2-1 doblete por cierto.
Por las sub campeonas, hicieron racimos de cinco carreras en la primera entrada, cinco en la segunda, dos en la cuarta y dos en la quinta.
Al bat sobresalen Melani Garza de 4-2, Karime Herrera de 3-2 uno de jonrón, Paulina Aguirre de 4-3 otro jonrón, Laura Cano de 4-2, Beatriz Fonseca de 2-1, Adisson Alfaro de 1-1 fue triple y Fátima Ontiveros de 1-1. El equipo de softbol femenil de la Escuela de Bachilleres “Profr. Ladislao Farías Campos” se coronó campeón tras vencer 19 por 14 a La Salle, en acciones correspondientes al Grupo “B” de la Liga Universitaria. 
Las “pupilas” de Ángel Rendón tuvieron una buena temporada y precisamente hoy le pusieron la cereza al pastel en el diamante de la FIME en un compromiso de estira y afloja que mantuvo a la afición al filo de su asiento.
Al final, la experiencia de la pitcher Marlen Betancourd se impuso en el momento clave para inclinar la balanza a favor y contó con respaldo de Jeny Mata que conectó de 5-4, Esmeralda Calderón con un par de sencillos. 

Ladislao Farías se adjudica campeonato de softbol femenil
Ladislao Farías se adjudica campeonato de softbol femenil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladislao Farías se adjudica campeonato de softbol femenil