Ladislao conmemora el Día de la Bandera con evento cívico

Ladislao conmemora el Día de la Bandera con evento cívico
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La Directora del plantel recordó a los jóvenes la importancia que le corresponde al Día de la Bandera. 

Estudiantes pertenecientes a la escuela de Bachilleres Ladislao Farías Campos, el día de ayer realizaron un evento en conmemoración al 24 de enero, Día celebre de la bandera de México, donde la sociedad reconoce el signo icono que los representa. 

Celebración. En primera instancia se realizaron los honores a la bandera, se recitó el juramento a la bandera, se entonó en una sola voz el himno nacional y se despidió al lábaro patrio. 

Actividades. Posteriormente en el acto cívico María Fernanda Ibarra Linares, Directora de la institución reconoció el esfuerzo y trabajo de estudiantes sobresalientes que cursan el presente ciclo escolar, los cuales fueron 11 y por lo que se les fue otorgado un reconocimiento académico, debido a su excelente promedio, éstos alumnos cursan los grados de segundo y cuarto semestre. 

Mensaje estudiantil. Al concluir el evento, la Directora del plantel recordó a los jóvenes la importancia que le corresponde al Día de la Bandera, motivo por el que cada año lo conmemoran mediante una ceremonia. 

También emitió un emotivo mensaje de felicitación, dirigido hacía aquellos estudiantes que recibieron el diploma de aprovechamiento por lo que exhortó a todos a seguir mejorando su desempeño y aprovechando los programas que la preparatoria les proporciona para que continúen con sus estudios de manera ejemplar como hasta el momento lo han hecho. 

Recordó que el nivel medio es uno de los pilares esenciales para el progreso y desarrollo en la educación.

Ladislao conmemora el Día de la Bandera con evento cívico
Ladislao conmemora el Día de la Bandera con evento cívico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladislao conmemora el Día de la Bandera con evento cívico