Labiales oscuros en tendencia que veremos durante otoño-invierno

Labiales oscuros en tendencia que veremos durante otoño-invierno
Redacción / El Tiempo de Monclova.

 Te decimos cuáles tonos te harán lucir increíble en los últimos meses del año.

Otra tendencia de belleza que nos trae la nostalgia por la década de los 90 son los labios oscuros. Cada vez vemos a más celebridades llevándolos en eventos de gala o sesiones de fotos.

Quedaron atrás los días en los que el cubrebocas se encargó de invisibilizar el color del labial en público. Ahora, todas se encuentran en una obsesión por llevar los labios cargados de color y las tonalidades oscuras se apoderán de la temporada.

Seguir la tendencia en tonalidades de lipstick te abrirá la puerta para variar los colores que acostumbras llevar, reinventando tu estilo. Incluso, podrías encontrar algún tono que luzca ideal en tu piel y que nunca antes habías probado.

Una ventaja de llevar los labios oscuros es que, al combinarlos con un delineado, se intensificará el efecto de mayor volumen.

mac_0.jpeg

Labios oscuros en tendencia otoño-invierno 2022


Marrón

Un favorito del verano se oscurece para esta temporada para contrastar con los looks de invierno, favorece en las pieles bronceadas, como en el caso de Ángela Aguilar, a quien  también le luce muy bien con su pelo castaño oscuro. Además, tiene la ventaja de acentuar el blanco de los dientes.

labios-marron.jpeg

Burgundy 

Un derivado en la versión más oscura de las tonalidades rojas con rosa se volverá la obsesión de muchos en esta temporada, ya que este color añadirá una dosis de sofisticación y elegancia a cualquier maquillaje.

ysl.jpeg

Negro

Desde Mabel Cadena hasta Kylie Jenner, las celebridades más top del momento se han dejado ver últimamente con este color en los labios que se perfila para convertirse en un favorito de belleza en las tendencias de invierno.

Un tip infalible para lucir este color sin que se transfiera a los dientes es colocar un poco de base de maquillaje en los bordes internos de los labios, que es la parte que esta más cerca de los dientes, para crear una barrera que el labial no podrá sobrepasar fácilmente y tu sonrisa permanecerá intacta.

mabel-cadena.jpeg

Morado intenso

Los labios morados serán la tendencia con la inspiración más directa, ya que algunos expertos lo han llamado “efecto hipotermia” por la intensidad del color casi llegando al negro.  

labial-purpura-lancome.jpeg

Rojos vino tinto

El color rojo es un clásico en los labios, pero durante esta temporada notaremos su presencia con las tonalidades más oscuras de la gama de rojos, que asemejan al tono que tiene una buena copa de vino tinto.

Lo especial de este color es que contrasta a la perfección con cualquier tono de piel, ojos o pelo; además de que se estará llevando en todos los acabados, cremoso, mate y, nuestro favorito, el acabado brillante con un toque de gloss.

Labiales oscuros en tendencia que veremos durante otoño-invierno
Labiales oscuros en tendencia que veremos durante otoño-invierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Labiales oscuros en tendencia que veremos durante otoño-invierno