La Youtuber que le está 'pisando los talones' a Luisito Comunica

La Youtuber que le está 'pisando los talones' a Luisito Comunica
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

 

Kimberly Loaiza supera la viralidad 

La  enorme expansión de contenidos por internet es una realidad; mes tras mes, surgen cientos de influencers (o celebridades de internet) que toman el control de los videos más virales y trends de moda. Usualmente, este es pasajero, pero incluso así, hay ciertas personalidades que han logrado superar la barrera de la viralidad para convertirse en celebridades, más allá de internet, como el caso de Kimberly Loaiza.
 
También conocida por sus seguidores como “La Lindura Mayor”, es conocida por su carisma, pero también por posicionarse en el top de los influencer de élite, la moda y la música en menos de 6 años, llegando a superar a algunos youtubers que tal vez conozcas.

Tech Bit te da a conocer los números de Kimberly Loaiza en las plataformas más populares de internet. Originaria de Mexicali, Baja California, y con apenas 24 años de edad, es la reina de internet en el país. Hablemos un poco de sus números...

Kimberly Loaiza se llevó el bronce de YouTube

Con 36.3 millones de suscriptores hasta este mes (abril de 2022), Kimberly se posiciona en el tercer lugar de los creadores con más suscripciones en el país, tan sólo por debajo del canal colectivo Badabun y el Vlogger (Video Blogger) de viajes Luisito Comunica, que tienen 45.5 y 38.6 millones de suscriptores, respectivamente. Esto es un dato sorprendente, considerando que comenzó a subir videos a finales de 2016.
 
Los datos no terminan ahí: A nivel mundial, ocupa el puesto 65 de los canales más suscritos del mundo, teniendo una media de 72 millones de visitas por mes y un total de 4 mil millones de visitas en total, dejando atrás a otros canales populares como el de los Polinesios, Yuya y el canal en español de uno de los creadores de contenido más virales del momento: Mr.Beast.
 
Su canal principal habla sobre su vida personal, apareciendo sus hijos y pareja, el también Influencer Juan de Dios Pantoja. También tiene otro par de canales más que no envidian al principal: Kim Loaiza, de música y Jukilop, un canal compartido con Juan de Dios, con 12.9 y 18.9 millones de suscriptores cada uno.

Kimberly se encuentra en el top mundial de distintas redes sociales

 El dominio de la Lindura Mayor no termina en YouTube, ya que también está presente en otras plataformas igual de populares:

- En Tikok está en el top 7 con 62 millones de seguidores, superando incluso a la cuenta principal de la plataforma, y estando sólo por debajo de celebridades como Will Smith, Bella Poarch y Charli d’Amelio.
 
- Tiene una fuerte base de fans en Facebook con 1.7 millones de seguidores, aunque no ha publicando contenido periódico desde 2018.
 
- En Twitter también es sumamente popular, con 7.3 millones de seguidores.
 

La Youtuber que le está 'pisando los talones' a Luisito Comunica
La Youtuber que le está 'pisando los talones' a Luisito Comunica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Youtuber que le está 'pisando los talones' a Luisito Comunica