La vez que Thalía halagó a Shakira: esto es lo que dijo sobre la colombiana

La vez que Thalía halagó a Shakira: esto es lo que dijo sobre la colombiana
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La declaración de Thalía terminó con especulaciones en el mundo del espectáculo, acerca de su relación con la cantante colombiana.

A pocos días de conocer el nuevo trabajo musical de Thalía, denominado “Psycho Bitch”, la cantante se encuentra feliz por su lanzamiento y su convocatoria para presentar los Latin Grammy este 17 de noviembre, junto a Luis Fonsi, Laura Pausini y Anitta. La esposa de Tommy Mottola le hace honor a una de sus canciones y sigue “arrasando” en la industria musical.

Por su parte, Shakira continúa en litigio con Gerard Piqué por la tenencia de sus hijos, pero la colombiana también disfruta el cariño y reconocimiento de sus fans, que recibieron hace unos días su nuevo trabajo musical, realizado junto a Ozuna: la canción “Monotonía”. El videoclip ya lleva más de 78 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y con él se reafirma que la barranquillera es una de las artistas más exitosas del mundo.

¿Qué dijo Thalía sobre Shakira?

Durante muchos años la capitalina de 51 años y la artista colombiana han sido objeto de comparaciones y de teorías acerca de una supuesta rivalidad entre ellas. Lo cierto es que ni la ex pareja de Piqué ha expresado opinión alguna de Thalía, ni ésta última ha mencionado algo acerca de la carrera de su colega latinoamericana.

Lo que sí se produjo de parte de la ganadora de un Grammy Latino en 2019 por su trayectoria, fue una declaración acerca de los géneros musicales que abordan cada una. Mientras que Shakira “canta rock”, en palabras de Thalía, la esposa de Mottola sugirió que ella hace canciones de pop. En torno a esa expresión se originaron teorías acerca de una enemistad o diferenciación marcada entre las artistas.

Pero lo cierto es que en la edición de los “Fashion Rocks 2005”, el evento benéfico que involucra a los diseñadores de moda destacados del mundo (que ese año se realizó en el Radio City Music Hall ubicado en el Rockefeller Center, en Nueva York), la intérprete de “Amor a la mexicana” fue consultada acerca de su relación con la cantautora de Colombia y cómo se sentía con su presencia en el mismo espacio

“Muy contenta, nos vamos a ver, […] Es una talentosa y una mujer hermosa”, fue la respuesta de la actriz que cosechó éxitos con la “Trilogía de las Marías” en los años 90.

 

La vez que Thalía halagó a Shakira: esto es lo que dijo sobre la colombiana
La vez que Thalía halagó a Shakira: esto es lo que dijo sobre la colombiana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La vez que Thalía halagó a Shakira: esto es lo que dijo sobre la colombiana