La verdad sobre el supuesto triángulo amoroso de Jenni Rivera

La verdad sobre el supuesto triángulo amoroso de Jenni Rivera
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras años de la muerte de Jenny Rivera, se aclara triángulo amoroso de ella, Chiquis Rivera y Esteban Loaiza.

Fue en el año 2012 que la hermana de Lupillo Rivera, le pidió el divorcio a su esposo, asegurandole a los medios de comunicación que lo que parecía un cuento de hadas, era en realidad lo contrario, pues no la estaba haciendo tan feliz como ella esperaba.

Confesó que lo hacía debido a que no estaba tolerando las acciones de algunas personas, pues estas habían sido muy graves, engrandeciendo los rumores sobre la supuesta relación que tuvieron su hija y su exesposo. A pesar de que es una de las polémicas más conocidas en la vida de las cantantes, la realidad es que en ningún momento esto fue confirmado por nadie de los tres, pues aunque dieron algunos indicios, sus palabras jamás fueron literales.

Comentó. “Para una mujer como yo, el darte cuenta de ciertas actividades de algunas personas, son lo suficiente para haber tomado la decisión que yo tomé”, dijo, en una entrevista; para después ser cuestionada sobre la posibilidad de un triángulo amoroso. “No, fíjate, no hubo peleas, no hubo maltratos. El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que por lo menos esta mujer que está sentada frente a ti no tolera, no tolero ese tipo de cosas, de acciones, y no necesito estar casada con alguien por el qué dirán y no me dio miedo tomar este paso. Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar”, respondió.

Luego. De la muerte de su madre, mucho se ha dicho sobre Chiquis, pues aseguran que Jenni murió creyendo en los rumores sobre la supuesta traición; pero su carrera ha estado llena de éxito gracias al legado que dejó su mamá. Actualmente Esteban fue sentenciado a pasar 3 años en prisión debido a que se le acusó por posesión de cocaína y tiempo después él mismo se declaró culpable, por lo que en 2019 se le daría su sentencia. Sin duda, este caso sin resolver conmovio enormemente al público y seguidores de la familia Rivera, pues fue una etapa muy fuerte para la fallecida cantante.

La verdad sobre el supuesto triángulo amoroso de Jenni Rivera
La verdad sobre el supuesto triángulo amoroso de Jenni Rivera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La verdad sobre el supuesto triángulo amoroso de Jenni Rivera