La Velada del Año 2 rompió récords; Ari Gameplays es la campeona

La Velada del Año 2 rompió récords; Ari Gameplays es la campeona
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ary Gameplays se proclamó como la primera campeona de este evento

CIUDAD DE MÉXICO.- Ari Gameplays, la famosa streamer mexicana, tuvo una noche soñada en La Velada del Año 2. Luego de tres asaltos de dos minutos, la regiomontana venció a la española Paracetamor. Evento visto por más de 3 millones de espectadores en Twitch.

Por decisión dividida (2-1), Arigameplays se proclamó como la primera campeona de este evento. Algo histórico y que seguramente se verá más seguido. En eventos parecidos, solo se contaba con preciencia de hombres.

"No sabía como iba hacer Paracetamor, no me lo imaginaba. Mi entrenador Roni, me dije 'eres comikaze'", comentó la creadora de contenido sobre el ring.

Y agregó: "Quería venir sin mostrar mucho, porque la gente acostumbra a no confirar a mi. siempre me pone trabas. Quería demostrar que soy capaz de todo", comentó la creadora de contenido sobre el ring.

Y agregó: "No sabía como iba hacer Paracetamor, no me lo imaginaba. Desde el primer entrenamiento, mi entrenador me dijo eres kamikaze, pegas duro y era lo que quería venir a demostrar aquí".

Por segundo año consecutivo, Ibai Llanos, el creador de contenido más importante de los últimos años, oreganizó el evento y ahora le tocó el turno al Pabellón Olímpico de Badalona, España, de albergar este evento.

Al poco tiempo de que finalizará el combate, en redes sociales, la gente empezó a catalogarlo como "El mejor de la historia". Los golpes, la intensidad y la forma de dar espectáculo sobre el cuadrilátero, fueron los ingredientes para así denominarlo.

Julio César Chávez, excampeón mundial de boxeo, la entrenó un par de veces y fue su guía durante este proceso. A petición de su hija, la creadora de contenido Nicole Chávez, tuvo el privilegio de conocer algunas técnicas de la leyenda del ring.

De esta forma, Arigameplays le abre las puertas a otras creadoras de contenido para seguir sumando participación de mujeres en este tipo de eventos.

La Velada del Año 2 rompió récords; Ari Gameplays es la campeona
La Velada del Año 2 rompió récords; Ari Gameplays es la campeona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Velada del Año 2 rompió récords; Ari Gameplays es la campeona