La UTRCC y el CONALEP firman convenio de colaboración

La UTRCC y el CONALEP firman convenio de colaboración
Redacción / El Tiempo de Monclova

Gracias a estos convenios se ha logrado beneficiar no solamente a estudiantes si no también a los planteles involucrados.

Con el objetivo principal de unir esfuerzos para beneficio de la comunidad estudiantil, la UTRCC y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel Monclova y Frontera, signan convenio de colaboración

Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, rector de esta Universidad, comentó que gracias a estos convenios se ha logrado beneficiar no solamente a estudiantes si no también a los planteles involucrados al intercambiar cursos, talleres e instalaciones para seguir ofreciendo educación de calidad. 

En el evento se contó con la presencia de Directores Académicos, Dirección de Vinculación, Abogado General y Secretaría Técnica de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila. 

Mientras que por el CONALEP se contó con la presencia de autoridades como: Lic. Alfio Vega de la Peña, Director General de CONALEP en el Estado de Coahuila, Dra. Deyanira Terrazas Corrales, Directora del plantel CONALEP Monclova, Lic. Mario Martínez Palacios, Director del Plantel CONALEP Frontera.

62200b916b696.jpg

La UTRCC y el CONALEP firman convenio de colaboración
La UTRCC y el CONALEP firman convenio de colaboración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La UTRCC y el CONALEP firman convenio de colaboración