La UTRCC inicia proceso de admisión

La UTRCC inicia proceso de admisión
Agencias / El Tiempo

El 12 de agosto se presenta el examen de admisión.

El director de Educación, Prof. Irvin Rodríguez, dio a conocer que se abrirá el proceso de admisión para pertenecer a la familia UTRCC como extensión del Pueblo Mágico.

La Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, modular Cuatro Ciénegas, lanzó la convocatoria para formar parte de la familia PUMA, en este municipio, ofreciendo la carrera de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios. 
El plan de estudios es cuatrimestral por dos años, en un horario de 18:00 a 22:00 hrs. Manifestó que este tipo de horarios es más benéfico para que las personas que trabajan tengan mayores oportunidades de superación.

Compromiso. De parte del alcalde Beto Villarreal se está cumpliendo el compromiso con el sector estudiantil de acercar módulos profesionales que brinden oportunidades de hacer una carrera técnica universitaria.
Por lo anterior se invita a los jóvenes que egresaron de preparatoria o quienes ya cuenten con el certificado de obtener su ficha ya que la fecha para el examen de admisión es el próximo 12 de agosto a las 9:00 A.M. en las instalaciones del C.B.Ta 22. La ficha para presentar el examen de admisión tiene un costo de 200 pesos, para más información comunicarse a los teléfonos: 866630 5579 y 8661231354, con el Ing. Víctor Hugo Ibarra Castillo.
La intención de las autoridades municipales es colaborar con las escuelas, en este caso la extensión de la UTRCC para que las personas que así lo desean puedan terminar sus estudios de nivel superior.
Reiteró que los horarios son flexibles, para quienes quieren cursar la universidad y se encuentren trabajando, encuentren una oportunidad para hacerlo.
El costo de la ficha del examen es de 200 pesos, ese día tienen que estar puntuales para poder presentarlo. 

La UTRCC inicia proceso de admisión
La UTRCC inicia proceso de admisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La UTRCC inicia proceso de admisión