La UTRCC busca en Ciénegas a jóvenes interesados en estudiar

La UTRCC busca en Ciénegas a jóvenes interesados en estudiar
Agencias / El Tiempo

Autoridades firman un convenio de colaboración que será de gran beneficio para la comunidad estudiantil de Cuatro Ciénegas. 

Como parte de su compromiso con la educación, el alcalde de Cuatro Ciénegas Humberto Villarreal Cortez firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de la Región Centro (UTRCC) para becar al 100% a jóvenes de este municipio que deseen estudiar la carrera desarrollo de negocios.

La mañana de este viernes, el presidente municipal recibió al Rector de la UTRCC, Alfredo OyervidesValdez para la firma de este importante convenio de colaboración que será de gran beneficio para la comunidad estudiantil.
Se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración, mismo que beneficiará a estudiantes de Cuatro Ciénegas con becas al 100% en la carrera de Desarrollo de Negocios y con espacios para practicantes.

Honra. El presidente municipal dijo que está convencido que la educación es la clave para triunfar en la vida, es por ello que desde el inicio de la administración que se honra en presidir le han apostado en el apoyo a los espacios educativos.

Digno. Señaló que personalmente sabe lo que es batallar por no tener recursos para poder seguir con sus estudios, pero gracias al esfuerzo de sus padres pudo salir adelante, tener una profesión y un modo digno de vida. Aseguró que el simple hecho de ver a sus hijos, realizados y con una profesión es un signo de orgullo, pues les han proporcionado las armas necesarias para que puedan salir adelante. 

La UTRCC busca en Ciénegas a jóvenes interesados en estudiar
La UTRCC busca en Ciénegas a jóvenes interesados en estudiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La UTRCC busca en Ciénegas a jóvenes interesados en estudiar