La única fotografía de Christian Nodal que Belinda aún conserva

La única fotografía de Christian Nodal que Belinda aún conserva
Agencias / El Tiempo Monclova

Los fans que aún guardan esperanzas de ver a la pareja unida nuevamente detectaron en la cuenta oficial de Belinda la única fotografía que aún conserva de su ex prometido.

Fue el 12 de febrero de este 2022 cuando Christian Nodal dio la noticia que causó revuelo no sólo entre sus fans sino también entre el público en general, pues luego de más de un año de noviazgo y con planes de boda, el cantante anunció su separación de Belinda, en lo que significó el fin de los mediáticos “Nodeli”.

Con un comunicado explicando sin entrar en detalles que había llegado el fin de su noviazgo con la cantante española nacionalizada mexicana, el compositor de 23 años sorprendió a sus seguidores.

Tras ello, fue Belinda quien también compartió un mensaje en el que dejó claro que había cerrado un ciclo, por lo que las esperanzas de sus fans de verla unida nuevamente con el nacido en Caborca, Sonora, de inmediato se vinieron abajo.

625d7be2e63b2.jpg

El anunció de la ruptura trajo consigo que ambos cantantes eliminaran de sus perfiles de Instagram todo rastro de su unión sentimental, y no quedó en ninguno de sus feeds imágenes de la historia de amor que vivieron durante casi un año y medio.

Ni en la cuenta del cantante de estilo “mariacheño” ni en la de la también actriz de Cómplices al rescate se puede encontrar ahora alguna de las tantas fotografías que se hicieron tomar juntos, ni tampoco ninguna imagen de los múltiples eventos a los que acudieron juntos, o las sesiones de fotos que protagonizaron.

Sin embargo, los fans que aún guardan esperanzas de ver a la pareja unida nuevamente detectaron en la cuenta oficial de Belinda la única fotografía que aún conserva de su ex prometido.

625d7be2f0f2c.jpg

Pasando casi desapercibida en una publicación compartida el pasado 8 de enero, donde Belinda agradeció a su equipo de trabajo su desempeño en 2021, aparece una fotografía donde se le puede ver al ex novio de la cantante.

“Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche tan especial 2021. Ana, gracias por tu dedicación, cuidaste todos los detalles, gracias a mi familia y amigos por estar conmigo, los amo!”, escribió la cantante de Sapito en la colección de imágenes.

En una de ellas se puede ver a Christian Nodal feliz junto a don Ignacio Peregrín y “Nachito”, hermano de la cantante. Esta imagen da cuenta de la relación cercana que el cantante de regional mexicano estableció con quienes fueran su suegro y su cuñado.

625d7be3060a3.jpg

Esta fotografía posteada hace más de tres meses fue descubierta por los seguidores de la cantante en medio del reciente anuncio que hizo Nodal respecto a la canción que lanzará próximamente y que estaba planeada para cantarla al lado de Belinda, plan que debido a la ruptura quedó desechado.

La única fotografía de Christian Nodal que Belinda aún conserva
La única fotografía de Christian Nodal que Belinda aún conserva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La única fotografía de Christian Nodal que Belinda aún conserva