La última actualización de Tesla por fin integrará en Steam en sus coches

La última actualización de Tesla por fin integrará en Steam en sus coches
AGENCIAS / EL TIEMPO

Se ha hecho esperar pero ya es una realidad: Steam llegará por fin a los coches de Tesla como fruto de su última “actualización de Navidad”.

El pasado febrero, el CEO de Tesla, Elon Musk, ya avisó de que sus ingenieros estaban trabajando en la integración de Steam dentro del sistema operativo de sus coches. Hoy, el propio Musk explicaba que esta característica ya estaba lista y que llegaría a los últimos Tesla Model S y Model X. Eso sí, siempre que hayas pagado el pack de conectividad y premium.

La compañía ha ido añadiendo e integrando durante los últimos años un puñado de videojuegos en su flota de vehículos, como CupheadPUBG Mobile o Fallout Shelter, pero la inclusión de Steam abre un catálogo ingente de títulos a todos aquellos que tienen un Tesla. Gracias a esta nueva actualización, también será posible conectar cualquier mando Bluetooth al coche o incluso podremos jugar con ratón y teclado si así lo preferimos.

El propio Musk también sacó pecho en su cuenta de Twitter de que el sistema es compatible con el guardado en la nube de Steam, por lo que podrás retomar desde casa la partida que jugaste en el coche y viceversa. Además, se podrá acceder a Steam desde el sistema de infoentretenimiento de la parte delantera o desde las pantallas secundarias de la parte trasera.

De la mano de esta actualización han llegado también un puñado de interesantes novedades, como la posibilidad de activar un ‘Modo Perro’, que regula la temperatura del interior del coche, una función para ver lo que sucede en el vehículo mediante la cámara que hay sobre el espejo retrovisor, soporte para Apple Music en el sistema de infoentretenimiento o la posibilidad de realizar llamadas de Zoom desde el coche.

La última actualización de Tesla por fin integrará en Steam en sus coches
La última actualización de Tesla por fin integrará en Steam en sus coches 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La última actualización de Tesla por fin integrará en Steam en sus coches