La UCD alerta por títulos falsos en autos

La UCD alerta por títulos falsos en autos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se tiene cálculo de que circulan 45 mil vehículos de los denominados “chuecos”.

Más de 22,500 vehículos de procedencia extranjera que circulan en la Región Centro se encuentran en riesgo de no ser legalizados por que tienen titulo de propiedad falsa. 

El coordinador de la UCD Nacional Armando García Grimaldo alertó a la población sobre lo anterior y pidió que antes de adquirir un auto “chocolate” revisen su historial.
García Grimaldo expresó que solo en esta región se tiene calculo de que circulan 45 mil vehículos de los denominados “chuecos” o “chocolates”. 

Procesos. Indicó que sus propietarios tienen la intención de aprovechar el periodo de regularización que concluye el 31 de diciembre de este 2022.
Sin embargo, dejo establecido que “Es importante que antes de hacerse de un auto de este tipo recuerden que el decreto de regularización es claro al señalar que no deben ser autos introducidos al país después del 18 de octubre del 2021”. Indicó también “actualmente se han detectado que 5 de cada 10 autos que buscan ser regularizados tienen titulo falso y aunque parecen muy reales los documentos resultan falsos y principalmente porque fueron autos que llegaron a México recientemente”.
Sobre el tema en particular el coordinador de la UCD Nacional dijo que hay un procedimiento que cuesta 40 dólares equivalentes a los 800 pesos mexicanos que permite revisar el historial del auto y en el aparecen cinco puntos de vital importancia para quien quiere legalizarlos.

La UCD alerta por títulos falsos en autos
La UCD alerta por títulos falsos en autos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La UCD alerta por títulos falsos en autos