La UAdeC lanza diplomado en Derecho Societario

La UAdeC lanza diplomado en Derecho Societario
Miguel Villarello

Pondrá en marcha en agosto el II Diplomado con el fin de dar herramientas para abogados, notarios y más.

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) pondrá en marcha en agosto el II Diplomado en Derecho Societario con el fin de proporcionar herramientas para abogados, notarios, actuarios y quienes se dedican a la actividad notarial y societaria.

Esta academia será basada en el modelo educativo híbrido ya que la escuela utilizará las herramientas tecnológicas para la capacitación de los alumnos, acción a través de la que se destacará la Facultad de Leyes de la UAdeC a nivel nacional por estar enlazada con académicos del Colegio Nacional de Notarios quienes serán los docentes del curso.

El director de la Facultad. Alfonso Yáñez Arreola, declaró que el Diplomado en Derecho Societario viene a incidir en la formación continua de los profesionales del derecho y notarios para lograr una mejor justicia cotidiana en cuanto a los procesos jurídicos para formalizar sociedades agrarias, empresariales y de asambleas.
“El diplomado de derecho societario proviene como segunda parte del curso de derecho registral, y se convierte en una estrategia fundamental para la vida pública y va teniendo diferentes cambios normativos”, señaló.
“Asimismo, va enfocado a notarios, abogados litigantes, empresarios y dará a la función notarial un esquema de formación y capacitación continua de alto rendimiento”.
Éste iniciará el 5 de agosto, tendrá una duración de varios meses con clases sabatinas y será impartido por expertos en la materia, entre otros Guillermo Escamilla presidente del Colegio Nacional de Notarios, académicos y especialistas como Jesús Mendoza docentes de la Universidad Veracruzana, la Panamericana de Guadalajara y de la UNAM.
Asimismo, el curso contempla la impartición de experiencias societarias internacionales y nacionales en cuanto a las entidades federativas para enriquecer el actuar del notariado de Coahuila.

La UAdeC lanza diplomado en Derecho Societario
La UAdeC lanza diplomado en Derecho Societario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La UAdeC lanza diplomado en Derecho Societario