La transformación física de Erika Buenfil en seis décadas de vida

La actriz cumplió 59 años y luce radiante, motivada por nuevos proyectos artísticos.

La transformación física de Erika Buenfil en seis décadas de vida
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los 59 años han llegado para Erika Buenfil el pasado 23 de noviembre. La artista es una de las más queridas por el público de la pantalla chica y también de las redes sociales. A través de TikTok e Instagram, la actriz cosecha el cariño y los mensajes con buenos deseos de sus seguidores.

Mientras que en la red social de la camarita, Erika tiene más de 4.9 millones de seguidores, en la plataforma china de videos son más de 15.9 millones las personas que la siguen. Desde estas redes sociales es que la actriz suele compartir audiovisuales alegres, paródicos y otros de carácter emotivo junto a su hijo.

Teresa de Jesús Buenfil López, como se llama realmente, nació en Monterrey y comenzó a desarrollarse en el medio artístico desde muy pequeña. Fue a los 8 años cuando formó parte del elenco del programa infantil del "Tío Gamboín". Pero fue en los años 70 cuando comenzó a trabajar como conductora de televisión en  "La hora de la merienda con Teresita", “Cinelandia" y "Festivaleando".

5_20.jpg

Ganadora de tres premios TVyNovelas 

Fue en 1983 cuando se catapultó a la fama con “El Maleficio”, donde su trabajo le valió una nominación "Mejor revelación femenina" en los premios TVyNovelas. Dos años después protagonizó "Angélica" y luego siguieron los melodramas "Amor en silencio" y "Vida robada", en los años 90.

2_97.jpg

3_65.jpg

 "Vencer el pasado", "Tres mujeres", "La doble vida de Estela Carrillo" y "Amores verdaderos", son otras telenovelas de las cuales ha sido parte, pero también ha destacado como cantante con sus tres discos: "Se busca un corazón" (1986), "Soy mujer" (1988) y "Cerca de ti" (1990). Desde entonces, la trayectoria de Erika ha seguido en crecimiento y acumulación de experiencias, y parte de su transformación se puede ver en archivos de fotografías y sus apariciones artísticas.

1_93.jpg

De algo no hay ninguna duda: la actriz se mantiene siempre activa y alegre para sus fans, y compartiendo sus mejores momentos en las redes sociales. Entre los muchos contenidos que cuelga en las plataformas mencionadas, se encuentran los adelantos de sus próximos proyectos: “Perdona nuestros pecados” y “Candy Cruz”.

 

La transformación física de Erika Buenfil en seis décadas de vida
La transformación física de Erika Buenfil en seis décadas de vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La transformación física de Erika Buenfil en seis décadas de vida