La tercera edad aprovecha descuento del 50% en el pago del predial

La tercera edad aprovecha descuento del 50% en el pago del predial
Redacción / El Tiempo de Monclova

A pesar de las bajas temperaturas de 9 grados centígrados, adultos de la tercera siguen aprovechando el descuento del 50 por ciento en el impuesto del predial que ofrecen autoridades municipales durante el mes de enero.
 
Abraham Cortez, quien atiende a los adultos mayores señaló que, para personas que no son pensionados ni jubilados reciben un 15% de descuento y quienes  si son pensionados y jubilados pagan solo el 50%.
En cambio los que perciben un sueldo de menos de 5 mil 800 pesos que es la cuota única cubren 178 pesos por un año. 
El responsable del módulo instalado al  interior de Presidencia de Monclova agregó que en febrero se ofrecerá el 10% de descuento e invitó a la ciudadanía a que aprovechen esta oportunidad que ofrecen las nuevas autoridades de Monclova.
Periódico El Tiempo observó que las tres personas que atendian a los ciudadanos  lo hicieron de una manera fuida. Conforme llegaban y para mitigar el frío les ofrecian café con galletas.
Abraham Cortez, señaló que los descuentos del 15 y 50% seguirán todo el mes de enero y en febrero solo el 10 por ciento.
Este impuesto que recaudan las autoridades municipales de Monclova regularmente lo convierten en la proyeccion de diferentes obras básicas como; pavimentación en las colonias, ampliaciones de red de agua y drenaje de acuerdo a las necesidades de cada sector.
Adultos de la tercera edad que llegaban con andaderas, bastones, muletas y en silla de ruedas  , vieron postiva la idea del municipio de descontar el 50% en el predial.

La tercera edad aprovecha descuento del 50% en el pago del predial
La tercera edad aprovecha descuento del 50% en el pago del predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La tercera edad aprovecha descuento del 50% en el pago del predial