La sonrisa no le ha cambiado a Julia Roberts: la mujer bonita celebra 55 años

La sonrisa no le ha cambiado a Julia Roberts: la mujer bonita celebra 55 años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El trabajo cinematográfico de Roberts es legendario en el género de comedia romántica.

Fue 1990 cuando una joven estadounidense atrapó las miradas de todo mundo al interpretar una versión más sórdida de la "Cenicienta". Con 23 años Julia Roberts conquistó el corazón de todos al interpretar a "Vivian", una prostituta que se enamora de un millonario y que al final, la saca de la pobreza.

Siempre será recordado su atuendo de botas altas, camisa blanca, minifalda y cabello pelirrojo rizado, caminando por las tiendas más exclusivas de Beverly Hills; sin embargo, esta imagen de "sex symbol" que la identificó en la década de los noventa dista mucho de la verdadera Julia, quien este viernes cumple 55 años.

Hace tiempo, durante una entrevista con Oprah Winfrey confesó que la fama no va con ella y que por el contrario le causa ansiedad tanta atención por parte de la prensa. No en vano, cada vez es menor su participación en proyectos hollywoodenses y actualmente está más enfocada en su familia.

Pese a ello, el trabajo cinematográfico de Roberts es legendario en el género de comedia romántica, aunque también tiene proyectos melodramáticos dignos de recordarse como "Extraordinario" (2017, junto a Owen Wilson y Jacob Tremblay), "Magnolias de acero" (1989 junto a Sally Field y Dolly Parton), "Quédate a mi lado" (1998 junto a Susan Sarandon y Ed Harris) o "Un corazón normal" (2014 junto a Mark Ruffalo, Jum Parsons y Matt Bomer).

Su gran amistad con el también actor George Clooney ha hecho que trabajen en cerca de seis películas, la más reciente "Pasaje al paraíso" (2022), pero también destacan "La gran estafa" (2001), "Confesiones de una mente peligrosa" (2002), "La nueva gran estafa" (2004), "Ahora son 13" (2007) y "El maestro del dinero" (2016).

A diferencia de otras actrices que se han realizado arreglos estéticos, el rostro de Julia luce casi intacto, y eso se agradece pues podemos apreciar la hermosa sonrisa que siempre la ha caracterizado sin sacrificar las demás expresiones faciales lo cual la encamina hacia una trayectoria como la de Meryl Streep, que le permita interpretar otro tipo de papeles.

La sonrisa no le ha cambiado a Julia Roberts: la mujer bonita celebra 55 años
La sonrisa no le ha cambiado a Julia Roberts: la mujer bonita celebra 55 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La sonrisa no le ha cambiado a Julia Roberts: la mujer bonita celebra 55 años