La sexta temporada de 'Elite' será adaptada a la nueva generación

La sexta temporada de 'Elite' será adaptada a la nueva generación
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lo que comenzó como una historia de adolescentes que se veían inmiscuidos en un asesinato, en "Élite", se ha vuelto cada vez más serio y controversial. Los personajes han cambiado, incluso se han retirado, como Danna Paola o Ester Expósito que dejaron la trama después de la tercera temporada.

Nuevo reparto. Nuevos actores entraron para hablar de temas que preocupan a las nuevas generaciones: la libertad sexual, el movimiento LGBT+ y la salud mental son algunos de los que se han tocado hasta que en la sexta temporada finalmente se hablará de la cultura de la denuncia. La actriz Valentina Zenere introdujo el tema al final de la quinta entrega, su personaje de Isadora Artiñán es abusada sexualmente y, para la sexta parte, que se estrena el 18 de noviembre, se enfrentará al trauma y las afectaciones emocionales que un suceso así ocasiona. “Me siento muy responsable de ser la cara y la voz de tantísimas mujeres. El mensaje positivo que dejamos al final es que hay que declarar, poner la denuncia a toda esta gente nefasta, que animemos a las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia a ir a la policía ahora le damos continuidad con mucho respeto”, dice Zenere.

Trama. Tanto la producción como el elenco estuvieron cerca de profesionales especialistas en este tipo de traumas y desde el primer capítulo se puede ver cómo Isadora se enfrenta a un trance sobre lo que vivió y las injusticias en el sistema penal, que en efecto no le hace justicia, sin embargo, tras abrirse a la posibilidad de recibir ayuda y apoyo de sus seres cercanos, consigue enfrentar el problema. “Espero que puedan empatizar bastante más con ella ahora porque ha tenido un proceso de transformación en el que es más empática, pero también más vulnerable, real, animándose a pedir ayuda y apoyándose en sus amigos”, señala la actriz. Entre los nuevos integrantes se encuentran los españoles Ana Bokesa (Rocío) y Álvaro de Juana (Dídac), quienes tuvieron que hacer varios castings.

La sexta temporada de 'Elite' será adaptada a la nueva generación
La sexta temporada de 'Elite' será adaptada a la nueva generación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La sexta temporada de 'Elite' será adaptada a la nueva generación