La serie de Halo lanza tráiler oficial y confirma fecha de estreno

La serie de Halo lanza tráiler oficial y confirma fecha de estreno
El Universal / El Tiempo Monclova

Vemos por primera vez a la asistente IA de Master Chief, Cortana, así como a los Elites.

Paramount Plus presentó dos nuevos tráilers de la tan esperada serie Halo en Live Action, revelando su fecha de lanzamiento que se acerca rápidamente el 24 de marzo de 2022.

El primer video es un adelanto de un minuto que muestra una vista previa del tráiler más largo originalmente programado para debutar durante el juego de la AFC entre los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals

En el avance, es posible apreciar diferentes armas que aparecen en el juego, así como la armadura de Master Chief, al Covenant amenazando a colonias humana. 

También vemos por primera vez a la asistente IA de Master Chief, Cortana, así como a los Elites.

Aunque se suponía que el tráiler más largo saldría al aire durante el juego de la AFC, parece que Paramount decidió lanzarlo antes. Este es un tráiler mucho más sustancioso que los breves tráileres lanzados el año pasado, y da una visión más detallada de la posible historia, que no parece seguir ningún arco específico de los juegos en sí. 

"Básicamente, queremos usar la tradición, la historia y los personajes existentes de Halo donde sea que tengan sentido para una narrativa lineal, pero también separarlos claramente para que no invalidemos el canon central o hagamos cosas antinaturales para forzar un videojuego en primera persona en un programa de televisión conjunto", mencionó Frank O’Connor, director creativo de la franquicia de Halo.

Elenco

El programa de Halo está protagonizado por Pablo Shreiber de American Gods como Master Chief, con Jen Taylor asumiendo el papel familiar de Cortana, a quien dio vida desde el lanzamiento del primer juego de Halo en 2001. Natasha McElhone, quien originalmente fue elegida para interpretar a Cortana, será estrella como la brillante Dra. Catherine Halsey.

 La serie de Halo se anunció por primera vez en 2018 como una serie de Showtime, pero luego se convirtió en una exclusiva de Paramount Plus. 

Y aunque originalmente estaba programado para debutar en 2021, los retrasos debido a la pandemia de COVID-19 retrasaron la fecha de lanzamiento del programa hasta 2022.

Lanzado el pasado 15 de noviembre de 2021, el multijugador de Halo Infinite continúa su camino ascendente en los servicios en línea.

El título desarrollado por 343 Industries, se encuentra actualmente en la cumbre de la popularidad de los juegos online, gracias a sus diferentes modos de juego.

La serie de Halo lanza tráiler oficial y confirma fecha de estreno
La serie de Halo lanza tráiler oficial y confirma fecha de estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La serie de Halo lanza tráiler oficial y confirma fecha de estreno