La serie 3D que impacto al mundo y rompió los estándares de las reseñas

La serie 3D que impacto al mundo y rompió los estándares de las reseñas
Roger Nevarez / El Tiempo de Monclova

¿Por qué es tan aclamada la serie “Arcane” en Netflix?.

¿Quién es Arcane?

Mayormente fue conocida por su debut en el gran juego de “League of Legends” con su personaje de “Jinx” que es uno de los personajes más reconocidos del juego por la comunidad.

Centrándonos en la serie “Arcane”, este conocido personaje del juego nos cuenta su historia desde su infancia hasta el transcurso de esta misma a la adolescencia, mostrándonos que su nombre real es o era Powder, mostrándonos sus trágicos sucesos conforme crecía, y la cruda realidad de su vida junto a su hermana “VI” y sus dos amigos “Mylo” y “Claggor”.

¿Por que tiene muy buena valoración en los foros de reseñas?

A pesar de que "League of Legends" es un juego que mucha gente ya no juega o no conoce del todo, es una serie que a pesar de que no conozcas el juego o te familiarices con el, te atrapa en su trama, y te envuelve en su entorno, a tal grado de darte la curiosidad de como seguirá la historia de Powder.

A pesar del desconocimiento del juego, es una serie que maneja diferentes tipos de cinematografía, ya que se nos presenta una serie estilo caricaturizada al estilo 3D, mostrándonos seres espectaculares y maravillosos, aparte de un gran uso de los efectos especiales y los grandes cambios de escena que se nos pueden presentar a lo largo de la serie, junto a instrumentales maravillosas que te transportan al lugar y sientes la emoción de la escena.

Teniendo como principal tema “Enemy” de Imagine Dragons, el gran grupo musical conocido por sus más grandes éxitos como “Believer” y “Radioactive”.

En resumen es una gran serie, si quieres adentrarte a algo desconocido, o una experiencia audiovisual diferente a las demás, te da una introducción a una nueva metodología de series, pero que la combinación es demasiado buena, al igual como su trama.

Aún no esta finalizada la serie, actualmente la puedes encontrar con 9 capítulos y más capítulos confirmados que llegarán en los próximos días.

La serie 3D que impacto al mundo y rompió los estándares de las reseñas
La serie 3D que impacto al mundo y rompió los estándares de las reseñas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La serie 3D que impacto al mundo y rompió los estándares de las reseñas