‘La señora de la doraditas reunió más gente’; marcha contra AMLO desata debate en redes

‘La señora de la doraditas reunió más gente’; marcha contra AMLO desata debate en redes
Agencias / El Tiempo Monclova

Distintas organizaciones civiles marcharon para manifestar su rechazo a la consulta popular de revocación de mandato.

Por medio de Twitter, cibernautas expresaron tanto su apoyo, como su rechazo por medio de burlas y memes hacia la marcha de este domingo.

"La señora de la doraditas reunió más gente"; marcha contra AMLO desata debate en redes este domingo, distintas organizaciones civiles marcharon del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución para manifestar su rechazo a la consulta popular de revocación de mandato que se llevará a cabo este domingo 10 de abril. Ante ello, usuarios de redes sociales se manifestaron a favor y en contra de la denominada marcha "Terminas y te vas", o bien, la llamada "marcha fifí".

"Pues al parecer a los presuntos participantes en la marcha fifí les salieron 7 hernias y tuvieron un día malo...", escribió una usuaria, seguido de una imagen donde se aprecia al Ángel de la Independencia sin mucho público.

Asimismo, otra usuaria utilizó a las tlayudas para opinar acerca de la marcha. "En la marcha "fifí"... Seguramente no llegaron porque se fueron por las #Tlayudas a los Pinos".

Ante ello, otra persona dijo que "la señora de la doraditas en el aeropuerto reunió más gente".

Usuarios apoyan marcha

Por su parte, un sector del público en redes brindó apoyo a la marcha de este domingo con el hashtag #TerminasyTeVas.

"Hay que escuchar a las voces inteligentes y propositivas de nuestro país. Así hoy @edelamadrid en la marcha por la revocación de mandato #TerminasyTeVas", citó el periodista Guillermo Ortega, acompañado de un video donde se muestra al político mexicano, Enrique de la Madrid.

Mientras tanto, una persona invitaba a salir a marchar ante la Consulta Popular de Revocación de Mandato, ante las masacres y feminicidios que aqueja al país.

"¡TODOS A LAS CALLES, TODOS A MARCHAR! #TerminasYTeVas #YoDefiendoAlIne #UrnasVacias10DeAbril por los niños que mueren por falta de medicamentos y quimioterapias, por las masacres de cada día, por los feminicidios al alza, por los muertos de la línea 12".

Así, otro participante de la marcha publicó un video, donde se ve a los asistentes aplaudir y corear al ritmo de "México". "Que no le digan, que no le cuenten, ¡¡¡¡somos más los buenos!!!!", se lee en el tuit.

‘La señora de la doraditas reunió más gente’; marcha contra AMLO desata debate en redes
‘La señora de la doraditas reunió más gente’; marcha contra AMLO desata debate en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘La señora de la doraditas reunió más gente’; marcha contra AMLO desata debate en redes