La selección se concentra con Nico y Borja Iglesias como caras nuevas

La selección se concentra con Nico y Borja Iglesias como caras nuevas
EFE / El Tiempo de Monclova.

Luis Enrique medirá el cansancio de sus jugadores y los que tuvieron partido el domingo tendrán una carga menor de trabajo el primer día.

Las Rozas (Madrid),.- La selección española se concentró en La Ciudad del Fútbol con Nico Williams y Borja Iglesias como novedades, recibidos con cariño por el seleccionador Luis Enrique Martínez, antes de integrarse a un grupo que preparará en la casa de la Federación hasta el viernes, día que viaja a Zaragoza, el duelo de la Liga de Naciones ante Suiza.

El reencuentro de los internacionales españoles dejó una mañana de sonrisas en La Ciudad del Fútbol. Nico Williams llegó 'de la mano' de Unai Simón, que lo integrará en un nuevo grupo de jugadores, mientras que Borja Iglesias lo hizo solo, mostrando felicidad en su esperado salto a la selección.

Jugadores como Pedri González, José Gayá, Hugo Guillamón y Yeremy Pino, el último en llegar a la hora límite marcada por Luis Enrique, también regresan a una concentración de la selección para la disputa de los dos últimos partidos de la Liga de Naciones, el sábado 24 de septiembre ante Suiza en Zaragoza y el martes 27 frente a Portugal en Braga.

"Es una competición muy importante y está claro que en Zaragoza la afición va a estar apoyándonos al máximo. Me han comentado que va a estar lleno el campo y nosotros tenemos que responder de la mejor manera posible, haciendo un gran juego como siempre hace la selección y, sobre todo, seguir creciendo. De cara a lo que nos viene es importante acabar con buenas sensaciones", manifestó a su llegada Gayá.

Nada más llegar, los dos únicos jugadores que aún no tenían foto como internacionales absolutos, Nico y Borja Iglesias, realizaron una sesión fotográfica y de vídeo. Antes, fueron recibidos por Luis Enrique y sus ayudantes en una primera toma de contacto previa a la primera comida de equipo.

Destacó en la llegada de los 25 internacionales la sonrisa recuperada de Jordi Alba, suplente y con pocos minutos en el Barcelona, sintiéndose importante como veterano de la selección y la llegada juntos de Dani Carvajal y Marcos Llorente, anoche rivales en el derbi madrileño del Metropolitano y hoy compañeros.

España comenzará a preparar los dos partidos finales de la Liga de Naciones, los últimos oficiales antes de la disputa del Mundial de Qatar, con una sesión vespertina en Las Rozas desde las 19:00 horas. Luis Enrique medirá el cansancio de sus jugadores y los que tuvieron partido el domingo tendrán una carga menor de trabajo el primer día.

La selección se concentra con Nico y Borja Iglesias como caras nuevas
La selección se concentra con Nico y Borja Iglesias como caras nuevas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La selección se concentra con Nico y Borja Iglesias como caras nuevas