La Selección Mexicana se juega su pase al Mundial Sub 20

La Selección Mexicana se juega su pase al Mundial Sub 20
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El enfrentamiento ante Guatemala se resume al más importante del proceso y así lo reconocer el timonel tricolor.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana Sub 20 se juega el trabajo de más de un año en 90 minutos. El Tricolor que dirige Luis Pérez se enfrentará a su similar de Guatemala en los cuartos de final del Premundial que se disputa en Honduras.

El pase a las semifinales otorgará un boleto al Mundial de Indonesia 2023, y en caso de acceder a la final, conseguirían su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El trabajo de la Selección Mexicana se resume a 90 minutos de tensión, pero el estratega mexicano confía en el manejo de la presión de sus dirigidos."Sabemos que en un partido nos jugamos todo el proceso. Yo creo que la presión la hemos manejado bien. Será clave tener los mismos principios y valores siempre que nos ponemos la playera de la Selección Mexicana: humildad, trabajo en equipo, pasión. Ser atrevidos en la ofensiva y concentrados en la defensiva", declaró en conferencia de prensa.

Lucho cambia la palabra presión, por ilusión. Sabe que no será fácil, pero ve a su equipo en condiciones de acceder a la antesala del certamen juvenil."Nos preparamos pensando en esta oportunidad que no da el futbol. El equipo ha trabajado partido a partido. Tenemos que dar nuestra mejor versión individual y colectiva. Los veo ilusionados".

El enfrentamiento ante Guatemala se resume al más importante del proceso y así lo reconocer el timonel tricolor."Es el juego más importante, más allá de presión, es ilusión de esta oportunidad. El equipo llega en buenas condiciones, ha sido un trabajo de casi un año y será un buen día para reforzar lo que hemos hecho. Hay que consolidar el trabajo con un buen juego", concluyó Luis Pérez.

La Selección Mexicana se juega su pase al Mundial Sub 20
La Selección Mexicana se juega su pase al Mundial Sub 20 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Selección Mexicana se juega su pase al Mundial Sub 20