La Selección Mexicana rompe concentración, se van de Qatar tras el fracaso

La Selección Mexicana rompe concentración, se van de Qatar tras el fracaso
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La Selección Mexicana rompió su concentración luego de quedar eliminados en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Para qué quedarte dónde no fuiste feliz. Era mejor marcharse. La Selección Mexicana dejó su concentración en el hotel  Simaisma A Murwab Resort, un búnker donde prácticamente nadie ajeno al equipo nacional podía entrar y se procedió a dejar Doha, Qatar. No había a qué quedarse.

En un autobús se vio a los jugadores tricolores marcharse, presumiblemente al aeropuerto Hamad, para reunirse con sus familias e irse de vacaciones. Dicen que algunos futbolistas se quedarán en Qatar para disfrutara de la Copa del Mundo. Eso dicen.

El primero que se fue de la concentración fue Hirving Lozano, quién aguantó poco tiempo estar con el grupo, después de hacer sido eliminados de la primera fase del torneo mundialista, algo que no sucedía desde 1978.

¿AHORA QUÉ SIGUE?

Esta tarde está anunciada una rueda de prensa en las instalaciones del Al Khor, lugar donde la Selección Mexicana trabajó desde que llegó a Qatar. Se espera que los directivos sean los que hablen ahora, después de no conseguir el objetivo de quedar entre los ocho primeros de la Copa del Mundo. Hay varias cosas que aclarar, sobretodo a futuro.

¿Es oficial el adiós de Gerardo Martino?

El técnico argentino dijo que quedaba desvinculado de la Selección apenas sonó el silbatazo del juego contra Arabia Saudita.

¿Quién tomará el cargo de técnico de la Selección?

El cuadro mexicano tiene actividad hasta marzo próximo, cuando se reanude la Liga de Naciones de la Concacaf, tiempo suficiente para buscar candidatos y tomar decisiones. Y además, ¿cómo será la preparación mexicana para la próxima Copa del Mundo, la del 2026? El equipo azteca será anfitrión junto con Estados Unidos y Canadá, por lo que no se jugarán eliminatorias, así que se deberá de pensar en cómo tener actividad.

La Selección Mexicana rompe concentración, se van de Qatar tras el fracaso
La Selección Mexicana rompe concentración, se van de Qatar tras el fracaso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Selección Mexicana rompe concentración, se van de Qatar tras el fracaso