La Selección Mexicana cayó un sitio en el ranking FIFA previo a Qatar 2022

La Selección Mexicana cayó un sitio en el ranking FIFA previo a Qatar 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El Tricolor perdió un puesto en la clasificación de la FIFA de cara a la Copa del Mundo.

La Selección Mexicana perdió un puesto en la clasificación de la FIFA de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El Tricolor tuvo actividad en la Fecha FIFA con una victoria ante Perú y una derrota ante Colombia, lo que propició que cayera un sitio y se ubicara en la posición 13 con 1,644 puntos, cuatro menos que en la clasificación anterior. Argentina, segundo rival de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, sigue en el tercer sitio. Polonia se mantuvo en la posición 26. Y Arabia Saudita subió a la posición 51.

Fueron un total de 53 partidos de la Liga de Naciones de la UEFA y 119 amistosos conformaron el programa de la última ventana internacional antes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que comenzará el próximo 20 de noviembre. Estos encuentros, que han servido de preparación a las 32 selecciones participantes en la gran fiesta del fútbol, han tenido un impacto importante sobre la última Clasificación Mundial FIFA.

Los candidatos

Brasil (1ª, sin cambios) intentará conquistar su sexto título mundial desde lo más alto de la tabla. La Seleçao, que salió airosa de sus amistosos con Ghana y Túnez, incrementa incluso su ventaja sobre su más directa rival, Bélgica (2ª, sin cambios) que cayó a manos de Países Bajos (8ª, sin cambios) en la Liga de Naciones de la UEFA. Argentina (3ª, sin cambios) completa el pódium.

A continuación, Francia (4ª, sin cambios), vigente campeona mundial, seguida de Inglaterra (5ª, sin cambios). La única variación entre las diez primeras es que Italia (6ª, +1) arrebata el sexto puesto a España (7ª, -1), que cae hasta el séptimo.

 

La Selección Mexicana cayó un sitio en el ranking FIFA previo a Qatar 2022
La Selección Mexicana cayó un sitio en el ranking FIFA previo a Qatar 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Selección Mexicana cayó un sitio en el ranking FIFA previo a Qatar 2022