La selección de Brasil, multada por maltrato animal

La selección de Brasil, multada por maltrato animal
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El máximo organismo del futbol brasileño recibió una demanda por maltrato animal.

Durante una conferencia de prensa de la selección brasileña, un gato apareció en la mesa donde Vinicius Júnior, delantero, y Vinicius Rodrigues, jefe de prensa, atendían a los medios de comunicación previo al partido de los cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022.

El responsable del área de comunicación de Brasil retiró al felino bruscamente delante de todos los presentes. El animal no sufrió daño alguno y salió corriendo de la sala de prensa; sin embargo, la acción de Rodrigues causó, de manera inmediata, indignación y polémica en las redes sociales.

Unos días después de la eliminación de La Verdeamarela ante Croacia, el máximo organismo del futbol brasileño recibió una demanda por maltrato animal. El Foro Nacional de Protección y Defensa Animal de Brasil realizó la denuncia

La cantidad de la demanda es de 200 mil dólares, es decir, un millón de reales brasileños. Se infiere que el total del dinero será destinado a causas ambientales.

Cabe señalar que, desde el interior de la confederación amazónica, afirman no tener conocimiento del tema hasta el momento.

La selección de Brasil, multada por maltrato animal
La selección de Brasil, multada por maltrato animal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La selección de Brasil, multada por maltrato animal