La segunda oportunidad para Villarreal y Real Madrid

La segunda oportunidad para Villarreal y Real Madrid
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova

Luego de caer en Inglaterra en los duelos de ida, las escuadras españolas apelan a jugar en casa para buscar el pase a la final de la Champions.

Con las eliminatorias en desventaja, pero aún no decididas, el Real Madrid y el Villarreal disfrutan de una segunda oportunidad para enmendar la situación creada en los primeros partidos y alcanzar la final de la Liga de Campeones.

Tanto el Manchester City contra el conjunto blanco como el Liverpool frente el 'submarino amarillo' plasmaron una notable superioridad en los duelos que, sin embargo, no fue definitiva en el marcador. Los dos representantes de la Premier están con ventaja, aunque asumen que todavía nada es definitivo.

La historia está en contra de los representantes españoles. El Real Madrid, que cayó en el Etihad por 4-3, nunca superó una semifinal cuando perdió el encuentro de ida. El Villarreal jamás ha alcanzado una final de la máxima competición continental. El vigente vencedor de la Liga Europa solo en una ocasión estuvo en una situación como la actual. Hace dieciséis años y fue eliminado por el Arsenal.

La segunda oportunidad para Villarreal y Real Madrid
La segunda oportunidad para Villarreal y Real Madrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La segunda oportunidad para Villarreal y Real Madrid