La SEDENA blinda caminos y brechas en límites de Coahuila

La SEDENA blinda caminos y brechas en límites de Coahuila
Agencias / El Tiempo de Monclova

Reforzaron los operativos por aire y tierra por brechas, caminos vecinales y carreteras que colindan con Coahuila.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional reforzaron los operativos de vigilancia y blindaje en los límites de Coahuila, con vehículos artillados con el fin de que presuntos integrantes de la delincuencia organizada de estados de Tamaulipas y Nuevo León busquen refugiarse en ranchos coahuilenses.

En los municipios de Guerrero e Hidalgo se observó la presencia de elementos fuertemente armados en filtros de revisión, a la vez que por brecha y caminos de terracería mantiene un patrullaje día y noche. Los elementos castrenses pertenecientes al 12 Regimiento de Caballería Motorizado con sede en Piedras Negras tienen la instrucción de del General Secretario, Luis Crescencio Sandoval González, fortalecer la seguridad de la zona norte de Coahuila, a la vez que sus contrapartes lo hacen en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Recientemente, tras los hechos violentos registrados en Nuevo Laredo, Tamaulipas, corporaciones de los tres niveles de gobierno reforzaron los operativos por aire y tierra por brechas, caminos vecinales y carreteras que colindan con Coahuila con el fin de prevenir la incursión de integrantes de células delictivas pertenecientes al Cartel del Noreste.

La SEDENA blinda caminos y brechas en límites de Coahuila
La SEDENA blinda caminos y brechas en límites de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La SEDENA blinda caminos y brechas en límites de Coahuila