La sección 288 de Monclova busca evitar brote de COVID-19

La sección 288 de Monclova busca evitar brote de COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se confirmó el caso en una secretaria, estarán tomando las medidas necesarias por otros casos sospechosos.

El resultado positivo a COVID en una de las secretarias y al menos dos casos sospechosos más encendieron las alertas en el comité local de la sección 288.

Julio César Aguilera vocero del gremio detalló que tienen abierta la posibiliddad de regresar a la atención escalonada en las oficinas del sindicato. Es decir, trabajar de forma presenciales cada tercer día. Las atenciones a los obreros se realizarián vía telefónica. Todo con la finalidad de evitar que pueda darse un brote de contagios al intrerior de las oficinas locales. Confirmó que una secretaria dio resultado positivo en la prueba correspondiente y aunque en otro caso fue negativo señaló que buscan trabajar con las medidas pertienentes para evitar riesgos.

CCT. En otra información, se detalló que desde temprana hora de ayer comenzaron a entregar a todos y cada uno de los obreros pertenecientes a la sección 288 el Contrato Colectivo de Trabajo de forma física.  Se detalló que serán más de 2000 trabajadores los que tendrán en sus manos el CCT donde se señalan todos los beneficios pero, también las obligaciones que tienen como trabajadores pertenecientes al gremio mediante la vía sindical. 
La entrega se realizó al exterior de las puertas de acceso de la siderúrgica número dos de Altos Hornos de México desde las 5 am de ayer lunes informaron en la 288.
El vocero del gremio indicó que tienen en puerta la revisión de tabulador correspondiente a este año entre sindicato y empresa. Agregando que como cada año se informará previamente el trabajo.

La sección 288 de Monclova busca evitar brote de COVID-19
La sección 288 de Monclova busca evitar brote de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La sección 288 de Monclova busca evitar brote de COVID-19