La Santa Cecilia cumple 15 años de hacer música, celebrarán en el Teatro de la Ciudad

La Santa Cecilia cumple 15 años de hacer música, celebrarán en el Teatro de la Ciudad
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La banda mexico-americana prepara nuevo disco.

Durante los 15 años de trayectoria que tiene la banda mexico-americana La Santa Cecilia sus integrantes han notado una madurez que se ve reflejado en sus nuevas canciones que sonarán este próximo 1 de octubre durante su debut en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Todos estos años los músicos han tenido sus altas y bajas lo cual siempre ha empujado al grupo para salir adelante y seguir haciendo música, señaló Pepe Carlos y Alex Bendaña.

“Creo que cada disco trae un momento muy particular de la vida de nosotros como músicos, la vida personal también, creo que eso es lo que siempre hemos hecho, ser muy realistas en lo que estamos viviendo.

“Con el más reciente disco ‘Quiero verte feliz’ tenemos a grandes invitados como Lila Downs y Juanes, cada álbum viene muy diferente, muy rítmico y con muchos momentos de la banda y como personas”, explicó Alex en entrevista con EL UNIVERSAL.

Su nueva producción discográfica que saldrá el próximo año se grabó totalmente en vivo en el Valle de Guadalupe, en la Finca Altozano, del cual se desprende su primer sencillo “Dos botellas de mezcal”.

En el CD “vienen canciones clásicas para que te sientes con tus amigos echando bohemia, esas son las canciones, muchas son hermosas, una de José José que me encanta a mí, muchas sorpresas en este disco”, comentó Pepe.

Los músicos liderados por la cantante Marisoul estarán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo sábado, un lugar en el Centro Histórico de la capital del país que les emociona mucho.

“Nunca hemos estado ahí, hemos visto que es un lugar hermoso, llevaremos este último sencillo ‘Dos botellas de mezcal’ tendremos dos invitadas muy chingonas que se llaman El dueto dos rosas y Son mis paisanas, de Oaxaca, ellas también son mexicoamericanas y hacen música de raíz”, dijo Alex.

Estrenarán varias canciones, pero también tendrán en su repertorio temas de sus discos anteriores, que es es una colección de lo que han hecho a lo largo de 15 años de estar juntos.

La Santa Cecilia cumple 15 años de hacer música, celebrarán en el Teatro de la Ciudad
La Santa Cecilia cumple 15 años de hacer música, celebrarán en el Teatro de la Ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Santa Cecilia cumple 15 años de hacer música, celebrarán en el Teatro de la Ciudad