La saga de twilight regresa a los cines y los todos enloquecen

La saga de twilight regresa a los cines y los todos enloquecen
Redacción/ El Tiempo Monclova

2008 cuando la primera película de Crepúsculo se estrenaba a nivel mundial, causando un gran revuelo e impacto en muchas jovencitas que a partir de ese momento entrarían en la locura de hombres lobo, vampiros y un acalorado romance de ficción que duraría varias entregas y surgiría uno de los fandoms adolecentes representativos de los últimos años.

A más de 10 años que esto iniciara los fans más antiguos de la saga podrían vivir nuevamente la experiencia de volver a gritar si son Team Edward o Team Jacob en el cine, ya que Cinépolis anuncio recientemente que reestrenara la saga completa en sus salas.

La empresa a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que Robert Pattinson, Kristen Steward y Taylor Launter están de regreso y emocionaran a los fans como si no hubiera pasado el tiempo.

 

 

Las películas están basadas en los libros hechos por la novelista Stephanie Meyer, la cual supo atrapar a miles de personas con la trama que gira en torno a Edward y Bella, quienes son los personajes que crearon una historia de amor fuera de lo ordinario, ella siendo humana llegando a un pueblo nuevo en donde le costaba adaptarse a las nuevas compañías, conociendo a un joven muy apuesto, romántico y caballeroso del cual fue amor a primera vista, Edward Cullen quien tiene un secreto y este fue descubierto por su amada Bella, descubriendo que él era un vampiro.

La saga siguió creciendo aparte de las adaptaciones, Meyer decidió publicar en agosto del 2020 una nueva entrega llamada Sol de medianoche (Midnight Sun) el cual vendió más de 1 millón de copias, esta nueva entrega la historia de amor es relatada desde el punto de vista de Edward.

después del anuncio oficial las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar ya que todos mostraron su emoción.

 

 

 

 

La saga de twilight regresa a los cines y los todos enloquecen
La saga de twilight regresa a los cines y los todos enloquecen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La saga de twilight regresa a los cines y los todos enloquecen