La rutina ideal para marcar el abdomen en solo 2 semanas

La rutina ideal para marcar el abdomen en solo 2 semanas
Agencias / El Tiempo de Monclova

La magia no exsite, pero esta rutina es lo más cercano para lograr los resultados que deseas rapidamente.

Si alguna vez te has preguntado cómo marcar el abdomen rápido, permítenos decirte que como todo en la vida, nada es mágico ni de un día para otro. Puede que haya veces en que quieras presumir tus abdominales para un evento, para usar una prenda especial o, simplemente, para sentirte mejor contigo misma, pero vale la pena darle su tiempo a este proceso de abs de six pack para que sea un resultado duradero, sostenible y, sobre todo, sano. 

Eso no quiere decir que tienes que tardar décadas en lograrlo, pero sí indica que debes tener una meta definida y, para este punto, ¡nosotros podemos ayudarte a hacer el proceso más eficiente! Tenemos la rutina que acelerará tu objetivo de marcar el abdomen con poderosos ejercicios (sin rebote) y, ahora mismo te la revelamos para que la intentes. 

Planchas. Nada mejor para tonificar tu abdomen que realizar distintas variaciones de planchas. Te proponemos empezar esta rutina practicando la plancha clásica, que consiste en colocarte boca abajo con las piernas extendidas en una posición similar a la de hacer lagartijas, pero con los codos apoyados en el suelo y pies a la misma amplitud de las caderas. Mantén tu abdomen firme y elevado del piso por 60 segundos, baja y ahora recárgate en un solo antebrazo con una posición lateral para repetir el ejercicio. Toma una pausa, descansa y gira hacia el otro lado para sostenerte en el antebrazo contrario durante otros 60 segundos. 

Bicicletas. La bicicleta es considerada uno de los ejercicios que más marca los abdominales, ya que para realizarse implica el trabajo de varios músculos del core. Solamente tienes que colocarte en el piso, sobre tu mat de yoga, de manera que quedes boca arriba para después poner tus manos en la nuca y levantar las rodillas en un ángulo de 90 grados. Una vez que te encuentres en esta postura, la clave es mover las piernas como si estuvieras pedaleando una bicicleta durante un minuto, reposar y repetir 2 veces más. ¡Eso es todo!

Abdominales cruzados. Son ideales para marcar los abdominales laterales ¡y son súper fáciles de llevar a cabo! ¿Cómo practicarlos? Acuéstate mirando hacia arriba nuevamente, flexiona tus rodillas llevándolas al core y eleva el tronco como si hicieras un abdominal normal, solamente que ahora tratarás que el codo derecho toque la rodilla izquierda, bajarás tu espalda y subirás otra vez cambiando de lado: el codo izquierdo tocará la rodilla derecha. Repite 3 series de 15 abdominales cruzados. 

Alimentación. En el dilema de cómo marcar el abdomen rápido, seguramente ya has escuchado esto que hoy tenemos que recordarte: para moldear cualquier parte del cuerpo ¡el ejercicio no es lo único que importa! La alimentación es clave, pues en caso de que tengas un exceso de grasa en el área, es recomendable que combines esta rutina con un plan de déficit calórico supervisado por tu nutriólogo.

La rutina ideal para marcar el abdomen en solo 2 semanas
La rutina ideal para marcar el abdomen en solo 2 semanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La rutina ideal para marcar el abdomen en solo 2 semanas