La rutina de belleza más lujosa basada en rituales antiguos

La rutina de belleza más lujosa basada en rituales antiguos
Agencias / El Tiempo

Pure Gold de La Prairie además de ser una línea que viene a cumplir nuestras fantasías faciales, también cuenta con un diseño más inteligente y sostenible.

La naturaleza es un espacio donde la creatividad e inspiración nunca terminan, sea un bosque con inmensos árboles o montañas donde cada terreno es un mundo diverso, cada lugar es la referencia perfecta si de belleza hablamos. Específicamente los vastos lagos de Suiza, que son la fusión ideal entre la majestuosa mineralidad y la singularidad del resplandor.

A lo largo del día, el sol irradia directamente la cara de la montaña mientras sus rayos se reflejan en la superficie especular del lago para encender las superficies minerales suizas. La energía del sol capturada durante el día, sigue filtrándose a través del núcleo mineral en una difusión nocturna, permitiendo que las vides prosperen por la noche. Inspirados por este fenómeno nocturno, los científicos de La Prairie han querido captar su esencia.

Productos nocturnos que conectan con nuestro interior.
La noche es un momento de recuperación y reconstrucción para la piel. Estos procesos de regeneración nocturna requieren grandes cantidades de energía para funcionar de forma óptima. Sin embargo, una piel desvitalizada no puede suministrar esta energía, ya que el metabolismo celular se ralentiza, el proceso de envejecimiento se acelera y los signos de la edad se hacen más evidentes.
Por ello, La Prairie ha diseñado una fórmula para potenciar la energía de las pieles desvitalizadas siguiendo un enfoque en dos fases: en primer lugar, la fórmula de Pure Gold Nocturnal Balm aporta un potente nutriente rico en energía. A continuación, el exclusivo sistema de difusión de oro puro amplifica la conversión de este en energía mediante la activación de un sensor.
El ritual nocturno de oro puro.
Al final tu ceremonia nocturna y para completar el ritual de ensueño (y lujo), puedes aplicar la Pure Gold Radiance Eye Cream y el Pure Gold Radiance Nocturnal Balm, esto para que tu piel amanezca con una luminosidad única gracias a su fórmula de color champán que envuelve cada parte con un reconfortante abrazo.La fragancia característica de la Colección Pure Gold marca el tono de una experiencia resplandeciente, mientras la piel se siente revitalizada, rellenada y enriquecida. La colaboración se dará a conocer en Frieze Nueva York en mayo. Posteriormente, se presentará en Art Basel Hong Kong, en Tai Kwun, el emblemático centro de patrimonio y arte de Hong Ko.

La rutina de belleza más lujosa basada en rituales antiguos
La rutina de belleza más lujosa basada en rituales antiguos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La rutina de belleza más lujosa basada en rituales antiguos