La Rosalía detona la red con mini vestido rojo y azul

La Rosalía detona la red con mini vestido rojo y azul
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Este look rockero es perfecto para lucirte como toda una "motomami".

La Rosalía impuso moda en redes sociales al compartir un carrete de fotografías en las que pudimos verla portando diferentes prendas de ropa que resaltaron su belleza.

Sin embargo, el outfit que se llevó la atención de todos sus seguidores fue un vestido azul marino con detalles en rojo, el cual además de destacar las curvas de la compositora resultó ser un look perfecto para los conciertos.

Pues, además de demostrar que lleva la moda en todo momento, Rosalía dejó ver un poco de lado rockero al llevar este entallado minivestido con unas botas negras largas.

El atuendo en su conjunto es muy sencillo, sin embargo, funciona perfecto para una salida casual, especialmente si quieres verte sexy y ruda al mismo tiempo.

Esto en atención a que el detalle en rojo del vestido de la "Motomami" asemeja a una de las luces traseras de los autos, cuestión que le da versatilidad al look de Rosalía.

El cual además, se combina perfecto con el maquillaje de la cantante, quien como de costumbre llevó su melena suelta, dándole otro toque de libertad y rebeldía a su imagen.

Aunque la tierna cara de Rosalía hizo un contraste con su sexy look, con el cual, curiosamente posó con un auto de lujo, el cual contenía los tonos de su outfit.

Actualmente, "la motomami" es considerada uno de los íconos femeninos del género urbano, quien además de contar con el apoyo de millones de fans, también es admirada por celebridades de la talla de Carmen Villalobos y Danna Paola, quien en diversas ocasiones ha demostrado lo mucho que aprecia el trabajo de la cantante.

La Rosalía detona la red con mini vestido rojo y azul
La Rosalía detona la red con mini vestido rojo y azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Rosalía detona la red con mini vestido rojo y azul