La rómantica cita entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

Estados Unidos

La rómantica cita entre el Príncipe Harry y Meghan Markle
REDACCION EL TIEMPO

El amor se aprecia en el aire entre esta pareja tan de ensueño, el príncipe Harry y Meghan Markle, estuvieron de viaje en Estados Unidos teniendo varias apariciones públicas.

Teniendo presencia en el país para la asistencia del duque a la asamblea general de la ONU, realzada en honor a la memoria de Nelson Mándela. En dicha asamblea el discurso presentado por el príncipe capto la atención de los asistentes, por lo emocional que fue.

También se captó la atención del público por la cantidad de lugares que visitó Harry y Meghan, siendo su lugar favorito la gran manzana, pues fue frecuentado varias veces y con el que inauguraron su turismo por el país.

Siendo también vistos en la salida de Locanda Verde, un restaurante italiano del barrio Tribeca, considerado un punto de interés de la ciudad, pues está dentro del Hotel Greenwich, propiedad de Robert Deniro, este lugar debe su popularidad a la cocina comandada por el Chef Andrew Carmellini. De la mano y con una Meghan especialmente sonriente, la pareja fue vista a su salida del lugar después de un día lleno de actividades.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Harry no estuvo tanto en el ojo público, pues era un viaje de negocios, asimismo, Meghan no desaprovecho su tiempo y decidió extender sus relaciones, teniendo un almuerzo con la activista de derechos de la mujer, Gloria Steinmen.

Meghan Markle y Gloria Steinmen

Aunque en California no se les suele ver en público, en Nueva York las cosas han sido diferentes. No solamente se ha visto a una Meghan especialmente sonriente, sino que también ha puesto un especial empeño en su guardarropa, que no ha dejado indiferentes a los amantes de la moda. Por su parte, Harry se ha visto más sobrio y reservado en esta aparición en la que ha decidido que sus palabras durante su discurso sean su aportación.

La rómantica cita entre el Príncipe Harry y Meghan Markle
La rómantica cita entre el Príncipe Harry y Meghan Markle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La rómantica cita entre el Príncipe Harry y Meghan Markle