'La Roca' y Kevin Hart se suman a gracioso reto viral de TikTok

'La Roca' y Kevin Hart se suman a gracioso reto viral de TikTok
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El video, de más de 2 minutos de duración, ya tiene más de 400 mil reproducciones

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Dwayne Johnson "La Roca" y el comediante Kevin Hart pasaron momentos de risa y diversión tras realizar el #TortillaChallenge, el curioso reto en donde se pegan con una tortilla para burrito en el rostro, mientras se sostiene una cantidad de agua en la boca.

A través de Twitter, el exluchador de la WWE compartió el divertido desafío, como parte de una dinámica de la nueva película "DC Liga de Supermascotas", cinta en donde ambos prestan sus voces.

"Se puede decir que @KevinHart4Real ha estado esperando el día en que finalmente pueda sacarme la mier... sin consecuencias. Esto fue divertido", expresó Johnson.Asimismo, el también actor Hart reveló sentirse "tan vivo", luego de propinarle un "tortillazo" a "La Roca". "Este momento se sintió tan condenadamente bien... Me siento tan vivo... ¡LA VIDA ES BUENA!!!!! ¿¿¿¿¿¿Qué le dijo la tortilla a la cara de la Roca?????? La respuesta es SLAAAAAAAAAPPPPP MOTHAFUCKA".

El video, de más de 2 minutos de duración, ya tiene más de 400 mil reproducciones, alrededor de 17 mil likes y ha sido compartido casi 3 mil veces. En él, se observa a los actores jugando el clásico juego "piedra, papel o tijera" y es Dwayne Johnson quien tiene la peor suerte, pues es quien pierde y recibe de castigo un "tortillazo"

'La Roca' y Kevin Hart se suman a gracioso reto viral de TikTok
'La Roca' y Kevin Hart se suman a gracioso reto viral de TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La Roca' y Kevin Hart se suman a gracioso reto viral de TikTok