La Real Sociedad cumple su sueño en Old Trafford, derrota al Man Utd

La Real Sociedad cumple su sueño en Old Trafford, derrota al Man Utd
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Real Sociedad dio este jueves la campanada en Old Trafford, donde cumplió el sueño de imponerse a uno de los grandes de Europa, el Manchester United, con un gol de Brais Méndez de penalti en e minuto 59, y presenta su candidatura a liderar un grupo de la Europa League en el que ya ha batido al rival más importante.

El fútbol en Inglaterra quedaba en un segundo plano en la jornada del fallecimiento de la reina Isabel II y el juego de los ingleses pareció contagiarse de ese duelo para brillar por su ausencia en una primera mitad en la que la Real demostró personalidad y no se amilanó en su intento de tutear a los británicos.

Ni con la estrella. Ronaldo, que volvía al once titular en un inicio de temporada con mucha marejada sobre su futuro, estuvo como su equipo poco reconocible, el joven zaguero en la Real sustituto del lesionado Le Normand, Jon Pacheco, se encargó de secar junto a Aritz al portugués y el cuadro vasco vivió un primer tiempo inesperadamente tranquilo. 
El mayor susto llegó en el tramo final de este período, cuando un Ronaldo reservón firmó un cabezazo marca de la casa para batir a Remiro, pero el delantero portugués estaba en claro de fuego.
El técnico local, Erik Ten Hag, no estaba nada conforme con su equipo y mandó a calentar a varios de sus jugadores antes del final del primer tiempo, mandando un mensaje de disconformidad que iba a tener consecuencias tras el paso por vestuarios con la entrada de Bruno Fernandes y Lisandro. 
El United intesificó su dominio en el segundo tiempo, la Real se echó atrás y le tocó sufrir un poco. 

La Real Sociedad cumple su sueño en Old Trafford, derrota al Man Utd
La Real Sociedad cumple su sueño en Old Trafford, derrota al Man Utd 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Real Sociedad cumple su sueño en Old Trafford, derrota al Man Utd