La razón por la cual la hija de Chayanne se va de su hogar

La razón por la cual la hija de Chayanne se va de su hogar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Isadora Figueroa tomará un nuevo camino en su vida y Chayanne tendrá que adaptarse a los cambios.

No caben dudas que Elmer Figueroa Arce, mundialmente conocido como Chayanne, padre de Isadora Figueroa, es uno de los artistas de la música latina más importantes del mundo.  A su talento musical, se le suma su facilidad para controlar bailando los escenarios y claro, su aspecto físico, que es de los más codiciados del mundo aunque no está disponible entre los solteros.  

Chayanne y la ex reina de la belleza y abogada venezolana, Marilisa Maronesse, que son padres de Isadora Figueroa, se conocieron en 1988, cuando ella se estaba disputando el título de Miss Venezuela y él estaba entre los famosos invitados del concurso. Desde ese momento, el amor fue intenso y en 1992 se casaron. Juntos han visto la llegada de su hijo Valentino, de 24 años e Isadora de 21.

La razón por la cual la hija de Chayanne se va de su hogar

Tanto Isadora, como su hermano han logrado gran popularidad gracias a las redes sociales, a la que mejor le va es a la adolescente, que no deja de generar revuelo en la prensa. Esto, porque cuenta con un gran talento musical y es bellísima, como sus padres. Hace unos días volvió a dar la noticia por una novedad que sucumbe su vida privada.

Por lo que se sabe, la joven se alejará de Miami y de este modo de Chayanne y de su madre, para instalarse en Madrid. "Me voy a Madrid por primera vez en mi vida, estoy con ganas de conocer músicos y compositores madrileños para trabajar juntos. Plis me avisan”, escribió Isadora Figueroa en sus redes sociales, donde cosecha casi medio millón de seguidores.

Hay que tener en cuenta que en 2021, Isadora Figueroa se lanzó como solista en el Frost Music Fest ’21, estrenando Playa del Caribe, que es un tema de su autoría, por lo que este viaje a Europa es su oportunidad para comenzar su carrera y dejar de ser tildada como “la hija de”.

 
La razón por la cual la hija de Chayanne se va de su hogar
La razón por la cual la hija de Chayanne se va de su hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La razón por la cual la hija de Chayanne se va de su hogar