La presentadora de televisión causó revuelo al declararse 'heteroflexible'

La presentadora de televisión causó revuelo al declararse 'heteroflexible'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Galilea Montijo volvió a causar revuelo y poner en duda su orientación sexual.

Nuevamente Galilea Montijo da de qué hablar luego de que se declaró "heteroflexible" en pleno programa que conduce. La presentadora del programa "Hoy" además de generar revuelo con sus palabras, revivió el escándalo en el que se vio involucrada y en el que se señalaba que engañó a su esposo Fernando Reina Iglesias con nada menos que una compañera del matutino de Televisa en el que trabaja. 

Galilea Montijo habría engañado a su esposo con una mujer

Galilea Montijo protagonizó un tremendo escándalo, luego de que la periodista identificada como Chamonic, informó que la conductora de "Hoy" le fue infiel a su esposo. Sin embargo, lo más trascendente de esta noticia causó fue con quien engañó al político. 

La periodista (@chamonic3) mediante su cuenta de instagram indicó que Galilea engañó a su marido Fernando Reina Iglesias con Maca Carriedo, presentadora de TV que algunos años compartió foro con la tapatía.

En esa ocasión Chamonic comentó que la relación entre 'Gali' y Maca habría durado dos años aproximadamente.

Luego de esa polémica tanto Galilea Maca Carriedo —varios meses después— negaron que dicho rumor sea cierto. 

Galilea Montijo se declara heteroflexible: "Me podría enamorar de una mujer"

Galilea Montijo volvió a causar revuelo y poner en duda su orientación sexual, pues en el marco del mes del “Orgullo Gay”, la ahora conductora del programa “Netas Divinas” sorprendió al declarar que es "heteroflexible". 

En la sección llamada “Netas Íntimas”, la conductora fue cuestionada acerca de que si se enamoraría de una mujer y sin problema alguno la tapatía contestó que sí. Tras esta afirmación, Galilea explicó por qué o cómo pasaría eso.“Sí, sí me podría enamorar de una mujer porque qué a gusto, digo claro que sí, ahorita no. Es que hay una parte en la que sí creo que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina. Yo creo que sí somos heteroflexibles”, detalló Galiea Montijo en plena transmisión.

Luego de su declaración al aire los internautas recordaron el rumor de su supuesto romance con Maca Carriedo, de igual modo, su declaración volvió a sembrar la duda sobre sí tuvo una relación sentimental con su compañera de trabajo. 

 

La presentadora de televisión causó revuelo al declararse 'heteroflexible'
La presentadora de televisión causó revuelo al declararse 'heteroflexible' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La presentadora de televisión causó revuelo al declararse 'heteroflexible'