La presencia del ejército en las calles ha dado resultados positivos

La presencia del ejército en las calles ha dado resultados positivos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

Los resultados seguirán siendo positivos para la localidad y en esa medida, todos los ciudadanos pueden generar la plena confianza.

El regidor del departamento de Seguridad Pública municipal, Carlos Herrera destacó que ante las disposiciones que se realizaron para que el Ejército siguiera en las calles de la ciudad, se ha generado una confianza por parte de los habitantes ante su presencia.

Destacó que se estará formando un organismo de coordinación operativa y mientras esto se lleve a cabo en los 3 niveles de gobierno, los resultados seguirán siendo positivos para la localidad y en esa medida, todos los ciudadanos pueden generar la plena confianza en que las autoridades municipales trabajarán en correcta sincronía con cada uno de ellos.

Agregó que actualmente se tiene una buena sinergia con el 105 batallón de Infantería, sí como sucede con la Guardia Nacional, el Estado, GATEM, Fiscalía entre otros, pues se realizan juntas de seguridad de manera semanal, con lo que se pueden verificar los datos necesarios para tener como respuesta buenos resultados, los cuales poco a poco comienzan a ser notorios en las calles de localidad.

Expresó que hoy en día los ciudadanos monclovenses cuentan con una gran tranquilidad en cuanto a la seguridad que se tiene, pues incluso el índice delictivo ha bajado de una manera considerable y eso da la oportunidad a las autoridades de seguridad de mantener las labores firmes, ya que el trabajo está dando buenos resultados, por lo que se contempla seguir adelante con todos estos tipos de estrategias que conlleven una coordinación.

La presencia del ejército en las calles ha dado resultados positivos
La presencia del ejército en las calles ha dado resultados positivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La presencia del ejército en las calles ha dado resultados positivos