La Premier League y sus clubes lamentan fallecimiento de la Reina Isabell II

La Premier League y sus clubes lamentan fallecimiento de la Reina Isabell II
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los equipos expresaron su tristeza por el fallecimiento de la reina

El mundo fue sacudido por la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II a los 96 años, quien tuvo el reinado más longevo en la historia del Reino Unido, y también uno de los más largos del mundo, pues este mismo año cumplió 7 décadas en el reinado.

Este hecho puso de luto a toda la Gran Bretaña y una de las ligas deportivas más importantes del planeta, como lo es la Premier League, y también sus clubes, lamentaron el fallecimiento de Su Majestad.

“La Premier League está profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia real y todos los que lloran la pérdida de Su Majestad en todo el mundo”, escribió la cuenta de la Premier.

 

01_10.jpg

A pesar de estar jugando contra el Zurich en la primera jornada de la UEFA Europa League, el Arsenal, equipo preferido de Isabel II,  expresó su tristeza por el desafortunado hecho al mismo tiempo que el escudo de su foto de perfil lo cambiaron a negro, “Lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina. Junto con muchos de nuestros seguidores hoy, nos tomaremos un tiempo para llorar y reflexionar sobre la increíble vida y el servicio dedicado de Su Majestad”, escribieron los Gunners.

04_3.jpg

Otro de los clubes de Londres, el Chelsea, también mandó un mensaje sobre la Reina Isabel II, “Chelsea Football Club se entristece profundamente al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Nos unimos a los que están de luto en el Reino Unido y en todo el mundo. Nos gustaría enviar nuestras condolencias a la Familia Real y a todos los afectados por esta triste noticia”.

02_4.jpg

Manchester City, el actual monarca de la Premier League, presumió una foto de la Reina Isabel II entregándoles el trofeo de la FA Cup acompañada del mensaje, “El Manchester City desea expresar sus más sinceras condolencias a la Familia Real tras el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. La dedicación y el servicio de Su Majestad han sido ejemplares y nos unimos a nuestro país y al Commonwealth en el duelo por su pérdida”

06_0.jpg

El Newcastle United, donde milita el mexicano Santiago Muñoz, fue otro de los clubes que lanzaron un mensaje de luto, “Newcastle United y sus dueños están profundamente entristecidos por el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Nos unimos al mundo para enviar nuestro más sentido pésame a la Familia Real.”

07_0.jpg

EQUIPOS BRITÁNICOS EN TORNEOS INTERNACIONALES JUGARÁN SUS PARTIDOS A LA NORMALIDAD

El día de la muerte de la Reina Isabel II cayó en fecha de competencias internacionales como la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League, donde equipos ingleses tendrán participación como el Manchester United y el West Ham United.

Los ‘Red Devils’ recibirán en Old Trafford a la Real en la UEFA Europa League. A pesar del luto, decidieron llevar a cabo el partido a la normalidad y al inicio del cotejo tendrán un minuto de silencio.

05_2.jpg

OTROS MENSAJES DE EQUIPOS

La Selección Inglesa y el Tottenham tampoco se quedaron atrás

11.jpg

08.jpg

 

TAMBIÉN EN ESCOCIA LAMENTARON EL FALLECIMIENTO DE LA REINA ISABEL II

09.jpg

10.jpg

La Premier League y sus clubes lamentan fallecimiento de la Reina Isabell II
La Premier League y sus clubes lamentan fallecimiento de la Reina Isabell II 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Premier League y sus clubes lamentan fallecimiento de la Reina Isabell II