La polémica foto de su embarazo por la que Yailin recibió fuertes críticas

La polémica foto de su embarazo por la que Yailin recibió fuertes críticas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Anuel y Yailin están que no se cambian por nadie. Los artistas se han dejado ver en redes muy felices por el embarazo de la rapera, la cual se conoció que tendrá una niña.

Este fin de semana, Yailin aprovechó sus redes para compartir fotos presumiendo su pancita de embarazada. La famosa lució un vestido largo azul, bastante sexy, que llamó la atención de sus seguidores.

Como era de esperarse, las opiniones en redes inundaron la publicación, pues algunos criticaban la forma de vestir de Yailin, afirmando que debería dejar de un lado su lado sensual y provocativo, mientras que unos pocos la defendieron.

“No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti Cattleya te amo”, fue el mensaje con el que La más viral acompañó su foto.

Otro dato que dejó mucho que pensar fue el nombre de la bebé: Cattleya, el cual es el de una flor, que para muchos seguidores es la favorita de Karol G. Sin embargo, parece que a Yailin y Anuel les tiene sin cuidado el tema.

Cabe recordar que en junio de 2022, la pareja dio a conocer que dieron el ‘sí, acepto’ en una boda íntima y sencilla. Anuel y Yailín acudieron ante un juez para dar este importante paso en su relación.

Luego, muy pocas fotos y videos se veían en redes sociales; con decirles que mucha gente pensó que la relación había terminado, pero los mismos artistas se encargaban de terminar con esos rumores y les demostraban a sus fans que estaban mejor que nunca. 

Anuel se ha mostrado muy emocionado en redes por su nuevo bebé, pues, aunque ya tiene un hijo mayor, asegura que es diferente porque es una niña.

“Yailin tiene cinco meses de embarazo es mi primera niña y mi hijo tiene nueve años. Pero tener una niña es una vibra diferente".

Por ahora no se conocen más detalles de la fecha de nacimiento de la bebé, pero seguramente los famosos seguirán informando a sus fieles seguidores.

La polémica foto de su embarazo por la que Yailin recibió fuertes críticas
La polémica foto de su embarazo por la que Yailin recibió fuertes críticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La polémica foto de su embarazo por la que Yailin recibió fuertes críticas