¿La persona tiene la cultura de reciclar el plástico?

¿La persona tiene la cultura de reciclar el plástico?
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

En un recorrido que El Tiempo de Monclova realizó por las calles de la ciudad se les cuestionó a las personas a cerca de la cultura del reciclaje.

Día con día las personas consumen distintos productos que son empaquetados con diferentes tipos de plástico, por lo que se genera una gran cantidad de basura de este tipo de material, sin embargo, se puede tener un control de estos residuos, pues en diferentes puntos de la ciudad se colocan contenedores especiales para depositar plásticos y otros materiales.

En el mundo, en los años 50 se producían unos 2 millones de toneladas de plástico al año y en la actualidad esa cifra ha aumentado hasta los 370 millones de toneladas. Si se sigue a este ritmo, se estima que en 2035 se alcanzará el doble de esta producción y unos 15 años después es posible que la cifra se cuadruplique.

En un recorrido que El Tiempo de Monclova realizó por las calles de la ciudad se les cuestionó a las personas a cerca de la cultura del reciclaje, para lo que la mayoría respondió que estaban conscientes de lo que esto significaba, sin embargo, no lo hacen con mucha frecuencia, ya que en las vías públicas no suelen haber contenedores de reciclaje, por lo que todo lo depositan en un mismo recipiente.

 

¿La persona tiene la cultura de reciclar el plástico?
¿La persona tiene la cultura de reciclar el plástico? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿La persona tiene la cultura de reciclar el plástico?