La película como la más vista de Netflix

La película como la más vista de Netflix
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En Netflix se estrenó una película que generó un gran revuelo entre los fanáticos. De qué trata "Corazones malheridos" el filme que es furor en el mundo entero

¿Quién dijo que el amor debe ser desinteresado?, ¿El amor puede surgir después de un actor de conveniencia?, esas son algunas de las premisas que el nuevo drama romántico “Purple Hearts” (Corazones malheridos) propone y con los cuales ha logrado captar la atención de la audiencia en su primer fin de semana de estreno.

Una película romántica juvenil se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo destronando a la película de acción que venía dominando el ranking.

Se trata de "Corazones malheridos", una cinta dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a "El Hombre Gris", el thriller de acción que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

Corazones malheridos es dirigida por la creadora de Dead to Me , Elizabeth Allen Rosenbaum, a partir de un guión coescrito por Kyle Jarrow y Liz García. Los productores son Elysa Dutton y Leslie MorgensteinCarson, Rosenbaum y Amy Baer, junto con Hugo Grumbar y Tim Haslam, son los productores ejecutivos. Además, Carson coescribió e interpretó la banda sonora original de la película.

La película como la más vista de Netflix
La película como la más vista de Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La película como la más vista de Netflix