La patinadora que abrió su OnlyFans para ir a los Juegos Olímpicos

La patinadora que abrió su OnlyFans para ir a los Juegos Olímpicos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La patinadora de 32 años ha establecido como cuota mensual un precio de 12 dólares

Cuando queremos conseguir alguna meta, y para ella necesitamos reunir cierta cantidad de dinero, somos capaces de cualquier cosa, y como ejemplo el de una patinadora que abrió su cuenta en la plataforma de OnlyFans para costear su participación en los Juegos Olímpicos de 2026. A continuación, te contaremos los detalles sobre esta particular historia.

Elise Christie es una patinadora británica que recientemente decidió abrir su cuenta en OnlyFans, red social que permite a los usuarios compartir contenido de cualquier tipo a cambio de una suscripción mensual. Si bien existen perfiles exclusivos con diversas temáticas, ha logrado mucha popularidad por su política de cero censura, por lo que la mayoría comparte contenido para adultos. 

Cada vez son más los artistas, deportistas y usuarios en general que apuestan por generar un ingreso extra a través de esta plataforma. Así, la patinadora de 32 años ha establecido como cuota mensual un precio de 12 dólares, lo equivalente a 240 pesos mexicanos considerando la tasa de cambio del día de hoy. Con esto pretende llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026 al lado del equipo de Reino Unido lo que sería su cuarta participación en dicha competencia.

Con esta decisión, Christie se unió al pequeño grupo de deportistas que buscan obtener ganancias fuera de su disciplina mediante la generación de contenido para adultos. Entre otros deportistas que se encuentran en OnlyFans podemos mencionar a la futbolista Madelene Wright; la voleibolista Key Alves; la tenista Ashley Harkleroad; y la luchadora Paige VanZant.

La patinadora de Only Fans en busca de la medalla 

Elise Christie es una patinadora de velocidad en pista corta que ha sido 10 veces medallista de oro europea y cuenta con dos títulos que le fueron concedidos en 2015 y 2016. Durante el Campeonato Mundial 2017 de Rotterdam, ganó títulos mundiales en los eventos de 1000 y 1500 metros. Fue la primera mujer británica y europea en conseguir el oro.

Participó en unos Juegos Olímpicos por primera vez en Vancouver, Canadá en el año 2010. Sin embargo, no logró obtener ninguna medalla ya que quedó en lugar 11 en los 500 metros, 19 en los 1000 metros y 20 en los 1500 metros.

En 2014 participó en Rusia, pero tampoco logró conseguir alguna medalla, llegó a la final A de los 500 metros, pero fue descalificada cuando chocó con la patinadora italiana Arianna Fontana.

Cuatro años después, en 2018 en Corea del SurChristie chocó con la patinadora Li Jinyu y fue descalificada. También sufrió una lesión de tobillo por lo que tuvo que ser llevada al hospital, y se quedó sin posibilidad de lograr una medalla.

En 2021 anunció su retiro después de que una lesión en el tobillo le impidiera clasificarse para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing.

Actualmente busca regresar a las grandes ligas para finalmente tratar de subirse al podio y llevar a su país una medalla olímpica en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026.

La patinadora que abrió su OnlyFans para ir a los Juegos Olímpicos
La patinadora que abrió su OnlyFans para ir a los Juegos Olímpicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La patinadora que abrió su OnlyFans para ir a los Juegos Olímpicos